Acceder

Diferencia (aparte de las comisiones) entre Santander Small Caps España A FI y Santander Small Caps España Cartera FI

4 respuestas
Diferencia (aparte de las comisiones) entre Santander Small Caps España A FI y Santander Small Caps España Cartera FI
Diferencia (aparte de las comisiones) entre Santander Small Caps España A FI y Santander Small Caps España Cartera FI
#1

Diferencia (aparte de las comisiones) entre Santander Small Caps España A FI y Santander Small Caps España Cartera FI

Santander Small Caps España A FI ES0175224031 Valor liquidativo: 223,758546 EUR.

Santander Small Caps España Cartera FI ES0175224007 Valor liquidativo: 230,044322 EUR

Si las comparáis (a través de MS) son exactamente iguales en la composición  de activos pero una, la clase A tiene mayores comisiones que la segunda (Cartera) y ésta no es contratable desde la web del SAN, lo único que informa es que son para carteras gestionadas (supuestamente clientes high o vip) pero he visto poca o ninguna información sobre ES0175224007 en esta web y en San Google.

 

¿Alguien puede aportar luz?

 

Un saludo

#2

Re: Diferencia (aparte de las comisiones) entre Santander Small Caps España A FI y ...

Está muy claro. Son dos clases del mismo fondo. La barata es para clientes de banca privada, a quienes gestionan su dinero. 

Creo que SAN pide 500.000 para ese caso. 

#3

Re: Diferencia (aparte de las comisiones) entre Santander Small Caps España A FI y ...

Pero a los que les gestionan la cartera también les cobran por gestionar la cartera. No les harán gratis.

#4

Re: Diferencia (aparte de las comisiones) entre Santander Small Caps España A FI y ...

Gracias, es lo que suponía y, de hecho, indiqué que era para carteras gestionadas. Es eso lo que quería confirmar.

 

Un saludo

#5

Re: Diferencia (aparte de las comisiones) entre Santander Small Caps España A FI y ...

Hola.

A pesar de mi bajo saldo en Sant. me han asignado gestor de carteras y por lo que deduzco quiere decir :

Si contrato en la oficina o por la Web  el Sant, FI  RV  1 y me cobran 2 € de comisión 

Significa que si me pongo en contacto con mi "gestor personal " el cuál me ha llamado por teléfono de Madrid y le digo que me contrate este mismo FI me cobrarán de comisión 2€ + comision gestor ????

Ya me ha enviado varias carteras de FI de gestoras internacionales : Son fondos de Fondos y estas si que pagan doble comisión

Pués un poco de experiencia tengo para hacerlo sólo

Y para mi perfil no preciso de gestor personal.

Muchas gracias

Guía Básica