Acceder

PP MG Lierde

6 respuestas
PP MG Lierde
1 suscriptores
PP MG Lierde
#1

PP MG Lierde

Buenas noches. Abro este tema con un post que he puesto en el hilo https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3743546-cartera-planes-pensiones-value-investing-gestion-pasiva  

Una pregunta con respecto a dicho PP. Estoy interesado en contratar dicho plan pero la web me parece un poco obsoleta ( www.augustuscapital.es) con respecto al resto de planes que tengo. Al darlo de alta, ¿te dan usuario y clave para acceder a algun tipo de plataforma para ir consultandolo o hacer operaciones? 

Y ya puestos a pedir, ¿algun plan que conozcais (fuera de los típicos bancarios) que sea de caracteristicas similares al MG Lierde para valorarlo tambien como posible alternativa?
Muchas gracias

#2

Re: PP MG Lierde

Paraa la misma categoría renta variable europea , el Magallanes Acciones Europeas sin ninguna duda

#3

Re: PP MG Lierde

Muchas gracias por la respuesta.

Tengo dos planes a los que voy aportando mensualmente:

- Azvalor Global Value

- Cobas Global PP

¿Crees que el Magallanes se complementará mejor con estos dos que tengo? Tambien tenia en mente el R4 Acciones

Tengo 30 años así que con el horizonte tan lejano, la RV es de momento lo unico que contemplamos. 

Muchas gracias

#4

Re: PP MG Lierde

Te animo a que mires las carteras actuales de los planes que llevas (Cobas y azValor) y las compares con la del plan de Magallanes. Creo que ese ejercicio te dará un buen punto de vista para que tu mismo saques una conclusión sobre lo que indicas.

#5

Re: PP MG Lierde

Hola Porosha.
Las carteras ya las he observado y comparado y las conclusiones mas o menos las tengo.
Simplemente abrí este post para buscar opiniones y sugerencias de gente que sin duda alguna entiende mas que yo y que seguro ve diferencias que a mi como novato se me escapan
Un saludo!!

#6

Re: PP MG Lierde

Por si le sirve de algo son justamente los tres planes que suscribo regularmente y los únicos que poseo.

Azvalor,Cobas y Magallanes.

Dos con vocación más global y uno del mercado doméstico (Magallanes). Experiencia , y demostrada competencia, de los equipos en todo tipo de mercados.

Dicho esto PP Lierde me parece una opción igual de válida.

.

#7

Re: PP MG Lierde

Fernando:

No me gusta recomendar y prefiero que cada cual saque sus conclusiones. Yo cuando me juego mi dinero, necesito estar convencido de lo que hago. Aunque aquí habitualmente se encuentra buena información, prefiero tomarla y estudiarla por mi mismo. Es la única forma que conozco para que cuando venga tormenta sea capaz de aguantar con determinación (¡cómo cuesta!) el chaparrón. 

Entrando en el tema que nos ocupa, si yo llevara los dos planes que mencionas y quisiera incorporar uno con área de acción europea (incluyendo España y Portugal), consideraría el de Magallanes una muy buena opción. Si no lo has hecho ya, visiona algún video de Iván Martín y mira si su visión cuadra con la tuya. Para mi, aún llamándose todos value, Iván y Otto tienen una forma de invertir distinta a los gestores de los otros dos fondos. Si te sirve de algo, estoy invertido tanto en Magallanes como en azValor. De momento no me planteo Cobas ya que creo que actualmente otras opciones cuadran mejor en el conjunto de mi cartera.

Se habla de...
Guía Básica