Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timing aportación capital fondos

2 respuestas
Timing aportación capital fondos
Timing aportación capital fondos
#1

Timing aportación capital fondos

Hola,mi pregunta es la siguiente:
Tenía una cartera prácticamente toda de fondos mixtos y la he traspasado a fondos de renta variable debido al horizonte de tiempo que manejo. He traspasado toda la cartera a excepcion de un fondo de retorno absoluto. El importe de este fondo lo quiero utilizar para aportaciones para los otros fondos de renta variable ya que todo el proceso de cambio lo he hecho hace un par de semanas y no me gustaria haber cogido los fondos cuando mas altos estan y no poder hacer aportaciones cuando vengan dadas.

Mi duda es: hago bien? Por otro lado, sería mejor traspasar ese fondo a uno monetario para evitar q cuando vaya a hacer los traspasos a los de renta variable, la rentabilidad que haya obtenido en el fondo de retorno absoluto se vea mermada porque también ese fondo ha bajado?

Gracias y perdón por el ladrillo

#2

Re: Timing aportación capital fondos

No se puede saber.
Dentro de unos años sabrás si has hecho bien o no.

#3

Re: Timing aportación capital fondos

Gracias, no me refiero en términos de beneficio que obviamente el tiempo lo dirá... Sino a la idea de ir traspasando del fondo de retorno absoluto a los de renta variable... Si es recomendable así o es mejor traspasar uno de renta fija para ir posteriormente traspasando a los de renta variable. Obviamente depende de los fondos, pero me gustaría saber qué se recomienda.

Gracias!

Guía Básica