Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xray Cartera

1 respuesta
Xray Cartera
1 suscriptores
Xray Cartera
#1

Xray Cartera

Buenos dias, tengo la cartera separada en dos partes, aunque mi consulta ira sobre la NO indexada

-65% indexada

-35% no

 

En la parte NO indexada, tengo estos 4 fondos Bestinfond (44%), Cobas Internacional (13%), Azvalor internacional (40%) y True Value (3%).

XRAY

 

Mi duda es si os parece que os parece la distribucion o como podria balancearla (es posible que tenga demasiado Europa por ejemplo)

 

Gracias

 

 

#2

Re: Xray Cartera

Hola Cable,

Pues yo veo demasiado peso de la suma de Bestinver + azValor, casi un 84%. Además no soy muy fan de comprar todos los fondos Value de forma conjunta. Creo que da una falsa sensación de diversificación que no cumple la realidad. Un forero comentó que la correlación entre todos los fondos es más alta que de ellos con sus índices lo que muestra el parecido en su evolución.

Pero claro todo es cuestión de lo cómodo que te encuentres con ellos.

Sobre el peso de Europa, pues bueno, depende de la distribución de tu cartera indexada. Pese a que sean segmentos diferentes debes ver el peso por países como un agregado, o eso es lo que haría yo.

Un saludo

Guía Básica