Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker ING para ETFs

6 respuestas
Broker ING para ETFs
2 suscriptores
Broker ING para ETFs
#1

Broker ING para ETFs

Buenos días,

Soy relativamente nuevo en el fascinante mundo de la inversión. Hasta ahora he estado leyendo y curioseando por internet sobre el funcionamiento de los mercados, tipos de productos, opiniones, etc. 

El caso es que me quiero aventurar en mis primeras inversiones particulares y he pensado hacerlo con el Broker ING. Básicamente por comodidad, porque ya se que no son ni los más baratos ni los más seguros. De todas formas quiero probar a empezar con algunos ahorros (unos 5000€) y meterlos en ETFs, aunque aún no los tengo decididos. Y ahora es cuando vienen las dudas.

Para empezar, ING cobra de 8 a 20 € por orden según el mercado. Teniendo en cuenta que parto con poco dinero, si esa orden al final se transforma en varias para ajustarse al precio que compra que yo quiero, es muy probable que las comisiones se coman cualquier beneficio. Y la pregunta es, ¿Cuantas órdenes pueden salir de una sola petición de compra?¿Cuanto es lo normal?¿Me estoy equivocando en algo?

En segundo lugar, me gusta hacer inversiones a corto-medio plazo con un nivel de riesgo moderado. ¿Por donde creeis que debería empezar? Y por favor, no me digáis "leyendo y formándome", me gustaría algo más específico.

#2

Re: Broker ING para ETFs

Si pones a precio de mercado por poder pueden ser muchas órdenes distintas. Si pones por lo mejor aunque se haga en varias partes solo te cobrarán una.