Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nordea-1 Global Stable Equity Fund

34 respuestas
Nordea-1 Global Stable Equity Fund
9 suscriptores
Nordea-1 Global Stable Equity Fund
Página
2 / 3
#16

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Muchas gracias por tua análisis. Veo que lo sigues de cerca. Sabes algo desde un punto de vista fundamental. No sé cual es su política de inversiones. Ya sé ve que no han acertado pero no conozco reflexiones del gestor.

 

#17

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Telmo

Yo no soy muy experto en bolsa. No obstante creo que el Análsis Fundamental es aplicable a valores individualmente (acciones de empresas específicas), para estimar cual es su valor real y que perspectivas tiene de mejorar o empeorar a largo plazo. Por ello, no lo veo aplicable a un FI. Yo desarrollé una Excel que me permite analizar esos indicadores de tendencias que has podido ver en la table que subí a este foro. Esos indicadores me dan una perspectiva de la evolución en los dos últimos años (podría ir a períodos anterioes si quisiera). Pensar en la tendencia futura es otra cosa diferente. En el caso del Nordea, insistiendo en que soy casi un analfabeto bursátil, por lo que he ido leyendo en internet, creo que el tropiezo ha sido apostar por una mejora de la economía americana con la llegada de Trump. Como la política de Trump no esta saliendo a delante, almenos con la rapidez que se había pensado, las cosas no van bien. Me preocupa desconocer, al igual que tu lo manifiestas, que tienen en la cabeza los gestores. Veo con preocupación que, mientras otros FI llevan meses acumulando efectivo, a la espera de cambios en los imputs económicos que sean oportunidades claras de inversión, nuestro No