Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
40 / 41
#313

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Me parece un nivel de salida adecuado. Creo que va a tener algo que pelear el índice si quiere subir de los 1200. A ver si llega y así puedes salir con tu beneficio.

#314

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

posición liquidada. 10 por ciento en dos meses, para mi es suficiente. jiji. ojala todo fuera igual

#315

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Enhorabuena, yo me planteé entrar de forma puntual y esperando pillar un tirón pero al final no me atreví y seguí viendo los toros desde la barrrera.

#316

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Felicidades. Muy bien visto por tu parte. A disfrutar de esas ganancias!

#317

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas noches,pensais que es momento de entrar en algun fondo RV Rusia? Cual recomendais?veo que ha comenzado el año fuerte. un saludo

#318

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo también llevo tiempo pensandolo, mi idea sería entrar a través de algún ETF para poder poner un stop loss por si se viene todo abajo.

#319

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo tengo una pequeña participacion en torno al 2,20 % de la cartera en este LU0282880003 y estoy contento posiblemente aumente este mes algo la participacion

#320

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Ha sido el mercado que más ha subido la semana pasada, un 8.3% según datos de Morningstar. Eso no quiere decir nada, pero yo voy a suscribir una pequeña participación en el FI JPM Russia. (LU0225506756)

Guía Básica