Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
27 / 41
#209

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Me parece muy sensata la opinión de Fortuna y su manera de enfocar sus inversiones
El articulo del señor Luque lo haría yo extensible a quienes han invertido en fondos de acciones mineras. Y para nada estoy de acuerdo que pequeñas cantidades si están bien invertidas
no supongan nada en las ganancias de tu cartera;ejemplo que pongo yo; señor que su cartera esta compuesta por :100,000 euros en un deposito o fondo monetario en 2014 ;rentabilidad aproximada sobre 1000 euros.
2000 euros invertidos en biotech a primeros de 2014 ;rentabilidad si ponemos el fondo de DWS
sobre 1100 euros MAS QUE CON EL DEPOSITO A razón de como cada uno tenga su patrimonio invertido las ganancias de cantidades pequeñas vaya que si importan en tus beneficios
Yo tengo el fondo DWS RUSSIA y en estos momentos lo prefiero a las que invierten en oro

#211

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Aún asi yo mantengo mis posiciones en Rusia.Tengo mis motivos y cuando termine 2015 hablaremos del tema.Curioso, la misma calificación que la India y Turquía,dos de las mejores bolsas de 2014 y que siguen muy bien en este año.¡Hay que ver!

#213

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Buenas, Kitty_kitty.
Por fin buenas noticias para Rusia.
"El 20% de los bancos rusos, al borde de la quiebra"
http://www.fundssociety.com/es/noticias/mercados/el-20-de-los-bancos-rusos-al-borde-de-la-quiebra
Vaya, pues no, no son buenas noticias. Como quiebre más de un banco ruso, la tormenta que se puede desatar sobre la renta fija puede ser de órdago.

Saludos envidando a grande con la renta fija.

#214

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

¿Y estos son los que quieren rescatar a Grecia? Pfff...

#215

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Jajaja muy bueno.

Un cordial saludo, me ha hecho mucha gracia.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#216

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Rusia busca aliados, para hacer frente a los Estados Unidos
Hay enormes intereses económicos por medio :gas, petróleo, divisas,etc
Se buscan alianzas para ser mas fuerte e intentar controlar a los mercados económicos.
Rusia, China, Irán, etc, por un lado y USA y Europa por otro.
Muy complejo todo Y para conseguir los objetivos poco les importa comenzar conflictos bélicos en cualquier parte del mundo.
Cualquier cosa puede pasar. Si los acontecimientos toman tintes dramáticos , todas las bolsas se irían a tomar viento,a si que mantengo mi fondo ruso.
Por el bien de la humanidad esperemos que los diligentes políticos tengan 2 dedos de frente y
busque soluciones pacíficas en todos los follones que hay en el mundo. Gran utopía

Guía Básica