Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
273 / 302
#2177

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Lo mismo digo , se agradece

#2178

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Desde luego

#2179

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si se decide utilizar un asesor el cliente debe investigar y averiguar si el asesor es digno de confianza y cobra unos honorarios razonables.

#2181

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

buenas a todos/as,
soy un pequeño inversor que lleva años fiandose de los bancos... Tenía fondos de inversión tanto en Bankia como en ING y la cosa no me ha ido muy rentable que digamos...
Me gustaria que me ayudarais con los pasos que tengo que dar para crear mi propia cartera y que gestora me recomendais. Tengo 60.000 eur para invertir y mi perfil es el dinámico.
Gracias y espero vuesteos consejos.

#2182

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Buenos días, 

En Rankia puedes encontrar muchísima información que puede servirte de ayuda a través de los blogs, foros y herramientas. Te dejo algunos enlaces para poder facilitarte la búsqueda:

Otra opción es recurrir al asesoramiento independiente. Puedes solicitarlo a través de Rankia y nosotros te ponemos en contacto: Solicitud de asesoramiento independiente

Saludos!

#2183

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Ya ,otra idea que tengo es invertir yo en un fondo ,como true value y dejar ahí mi aportación ,de 1-3 años vista ,que opinarías?

#2184

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

El fondo True Value es muy bueno y tiene baja volatilidad dentro de su categoría, pero meter todo el dinero en un sólo fondo me parece excesivo. Además tratandose de un fondo de RV VALUE, el plazo mínimo que aconsejan ellos mismos es de 5 años.

Para ese plazo igual mejor algún mixto tipo Sextant Grand Large, Sycomore Partners... o al menos parte del dinero, pero claro está, todo depende de tu perfil.