Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032?

6 respuestas
¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032?
¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032?
#1

¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032?

¿Alguien ha conseguido contratar on line o en una oficina el fondo Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****), Isin ES0108903032? A mí no me aparece en la web.

#2

Re: ¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032?

Online supongo que no se pueda. 

Y en oficina... quizá tampoco. 

Hace tiempo intenté contratar un fondo similar en Liberbank, Liberbank Platinum FI. La inversión mínima inicial eran 300.000€. La aportación que yo proponía era algo menor, no mucho. Me dijeron que ni hablar.

#3

Re: ¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032?

Gracias por tu respuesta.

Veo telorable que no existiera ya el fondo y Morningstar tenga los datos obsoletos pero si existe y no está cerrado (o incluso estándolo), Bankia debería exponerlo en su pág. web con las condiciones que estime oportunas, incluso, que se pueda contratar solo en oficina o que ya está cerrado.

Cada vez los bancos quieren que hagamos más parte de su trabajo los clientes y nos cobran más comisiones pero nos tratan peor. Además, ¡Ellos qué saben cuánto dinero tengo en otra entidad y que no volvera  a esta si no me dan las mismas facilidades!

Lo he comentado otras  veces, como 'la Caixa' me quiere cobrar por cada transferencia, ingreso el dinero en un fondo monetario y lo traspaso a otra entidad que sí me permita hacer trasf.gratis (Renta 4 nacionales y Bankia incluso internacionales).

Mil gracias.

#4

Re: ¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032?

Pero ninguna tienda está obligado a vendernos, si no nos quieren vender un fondo no están obligados.

Pero claro, el cliente tampoco está obligado a compar lo que tengan en oferta e incluso tampoco estoy obligado a ser cliente. Cuando no me interese dejaré de ser cliente.

Igual ese producto solamente lo venden por banca privada, que se yo. Ellos sabrán.

Por cierto, yo en la caixa no pago por las transferencias, si tuviera que pagarlos haría lo mismo que tú o seguramente cancelaría la cuenta.

#5

OT: Re: ¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032?

Yo no la cancelo porque soy cliente de 'la Caixa' porque fue quien absorbió al Bco. de Valencia (grandes entidades las valencianas: Bancaja, CAM y Bco. de Valencia) y mi madre cobra la pensión allí. Podría cambiarla pero con ese ingreso no pagamos por la tarjeta ni mantenimiento y cambiarlas es pesado para mi madre.

#6

Re: ¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032?

Me he comunicado con Bankia por correo electrónico y esta ha sido su respuesta:

En referencia a su email le informamos que ese Fondo de Inversión no aparece en el catálogo de Fondos contratables por Bankia On Line, por lo que si está interesado en contratarlo tendrá que gestionarlo vía oficina u oficina Telefónica.

Total, es un buen monetario, nada especial. Sin embargo, si la info. de Morningstar es correcta la inversión inicial para el Bankia BAnca Privada Corto Plazo Euro FI (****), Isin ES0108903032 es de solo 100 euros. La categoría de Morningstar es RF ultra corto plazo

 

#7

Re: ¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032?

Me han respondido por correo electrónico. La respuesta está en [6] Re: ¿Cómo contratar el fondo Bankia Banca Privada Corto Plazo Euro FI (****) ES0108903032? de forma correcta. Habrá que ver si cuando llegue a la sucursal me piden 100.000 euros o me dicen que no pertenezco a la banca privada o cualquier otra excusa.

Guía Básica