Acceder

DWS Aktien Strategie Deutschland

48 respuestas
DWS Aktien Strategie Deutschland
3 suscriptores
DWS Aktien Strategie Deutschland
Página
6 / 7
#41

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Buenas rankianos.
Este fondo, al parecer, está cerrado.
He intentado hacer aportación y me dicen que no se puede, hace poco me dijeron que pidiendo autorización los clientes actuales sí podrían aumentar o reducir, caso distinto es el de aquellos que no pertenezcan al fondo.
Sabéis algo sobre este asunto?
Gracias.
Saludos.

#42

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Mi esposa lo lleva en Renta 4 y a día de hoy no aparece el carrito, o sea que debe de estar cerrado a aportaciones.
Saludos.

#43

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Sí, este fondo está cerrado a nuevas suscripciones.

Por otro lado, si los clientes actuales queremos hacer una aportación adicional (o sacar dinero) debemos ponernos en contacto con R4.

#44

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Efectivamente Rotador, eso tenía entendido.
En mi sucursal se encuentra el director,jeje, pero el que entiende del tema es otro que está de vacaciones. Tendré que esperar unos días.
Veremos.
Un saludo.

#45

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Todavía no sé nada en relación con lo comentado últimamente en R4.
Voy a enviar un correo a ver que me dicen.
Sin embargo, he visto que en BKT no está cerrado y se puede acceder con importe inicial de 1000€ y aportaciones de 500€, por si le interesa a alguno.
Saludos.

#46

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Nada. No hay nada que rascar.
En R4 tanto en el DWS Atkien como en el Magallanes clase "P" sólo cabe la desinversión.
En el DWS Atkien al parecer en BKT la explicación que dan en R4 es que BKT lo disponga porque no trabaje con Allfunds, no sería lo habitual pero es posible.
Un saludo.

#47

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland abierto de nuevo

Buenas, Rotador.

 

Pues el DWS Aktien Strategie Deutschland abre de nuevo sus puertas.

 

Deutsche AM reabre el fondo DWS Aktien Strategie Deutschland

Deutsche AM ha comunicado la reapertura a partir del próximo 17 de julio de su fondo  DWS Aktien Strategie Deutschland, que llevaba cerrado (los inversores no tenían la posibilidad de reinvertir o adquirir nuevas participaciones) desde el pasado 18 de marzo de 2016. El producto, calificado como  Blockbuster Funds People, había registrado unos flujos de entrada muy fuertes, junto con un buen comportamiento, por lo que la gestora optó el año pasado por no emitir nuevas participaciones del producto para poder preservar la estrategia.

La reapertura del producto se ha producido después de que registrara fuertes suscripciones – más de 2.000 millones de euros- entre marzo de 2016 y junio de 2017 a pesar de haber sido capaz de generar un rendimiento del 30% en los últimos doce meses, según datos proporcionados por la gestora. De hecho, en este periodo se incrementó la capitalización de las empresas de pequeño y mediano tamaño presentes en la cartera del fondo, mejorando de esta manera el perfil de liquidez.

Se trata de un fondo de renta variable que invierte con flexibilidad en compañías alemanas con potencial de crecimiento superior a la media. Dispone de un amplio track record, dado que fue lanzado en 1999. Las small caps y mid caps han supuesto de media en torno al 40% del volumen del fondo, llegando a alcanzar un pico máximo del 50%.

Tim Albrecht y su equipo se encargan de la gestión del producto desde diciembre de 2016. Albretch está al cargo del  DWS Deutschland, igualmente calificado como  Blockbuster Funds People.

http://es.fundspeople.com/news/deutsche-am-reabre-el-fondo-dws-aktien-strategie-deutschland

 

Saludos abiertos.

#48

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland abierto de nuevo

El cambio de gestor igual también tiene algo que ver en algunos de esos reembolsos que le hacen reabrir. Henning Gerald que llevaba 20 años en el DWS Aktien Strategie Deutschland se fue a principios de año a Berenberg... y por ahora lo está haciendo mejor que su recambio Tim Albrecht (que lo susutituyó en Dic´16 y lleva también 15 años en DWS Deutschland).

El nuevo fondo de  Henning Gerald (BERENBERG-1590-Aktien Mittelstand), aún teniendo mayor comisión, hasta cierto punto es lógico que lo haga mejor este año con un volumen de patrimonio bastante inferior, pudiendo invertir más en small&mids caps. Que yo sepa el Berenberg no se comercializa en Esp., pero para peq./med. hay otros como el Mainfirst, etc... que a pesar de las com. igual por ahora parece que lo ha hecho mejor.

S2 reabiertos y las comisiones importan,  aunque el gestor y tamaño también ;-)

Se habla de...
Guía Básica