Acceder

DWS Aktien Strategie Deutschland

48 respuestas
DWS Aktien Strategie Deutschland
3 suscriptores
DWS Aktien Strategie Deutschland
Página
4 / 7
#25

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Entesces hoy ya no se puede aportar más?

#26

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

A partir de hoy, las ordenes hasta las 13:30 son aceptadas, pero por ejemplo en R4 que el corte es a las 9 o 9:30 ya han quitado el carrito de compra y no se puede hacer.

#27

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Unos deseando entrar y yo deseando salirme de este fondo... Nunca llueve a gusto de todos.

¿Creéis que el cierre mejorará el rendimiento del fondo?... Hoy ha vuelto a bajar otra vez...

Saludos.

#28

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Esperemos que sirva para eso, yo llevo el fondo este año en perdidas. Lo tenia para largo plazo y segun iba bajando le iba haciendo aportaciones; pero bueno, a mi de momento me es indiferente que lo cierren o no, hago las aportaciones a otro y listo, y si sirve para que lleven un mejor control y gestión del fondo, pues mejor para los que estamos dentro.

#29

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

¿Alguien sabe si el mencionado cierre significa que no se puede ni traspasar ni reembolsar este fondo?... He intentado hacer un traspaso y ante la imposibilidad luego un reembolso y no me deja hacer ni lo uno ni lo otro, siempre me sale "No está permitido realizar reembolso alguno sobre el fondo seleccionado". ¿Hay alguna manera de salirse?...

#30

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Normalmente el cierre de un fondo sólo afecta a las suscripciones, si como dices no puedes ni traspasar ni reembolsar (imagino a través de página web), te aconsejo que contactes con su Gestora y le indiques la operación que quieres hacer con dicho fondo.
Saludos!

#31

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

Ok. Les acabo de enviar un correo, aunque claro está, me interesaba el VL de esta mañana... a ver que pasa ahora... y sobre todo si puedo hacer la operación.

#32

Re: DWS Aktien Strategie Deutschland

La hora de corte del DWS Aktien son las 9:30h, con lo que la operación será con fecha de mañana 22 y se aplicará su V. Liquidativo

Se habla de...
Guía Básica