Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metavalor Internacional

63 respuestas
Metavalor Internacional
14 suscriptores
Metavalor Internacional
Página
7 / 9
#49

Re: Metavalor Internacional

Me comentan que Allfunds ya se los ha dado de alta y mañana estará disponible en la web.

S2

 

#50

Re: Metavalor Internacional

?? A mí hoy los de BNP me dijeron que andan tiempo detrás de ellos pero que no tenían acuerdo alguno, y que iban a quitar de la web el Metavalor FI porque realmente generaba confusión, al no poder contratarse.

#51

Re: Metavalor Internacional

Efecticamente ya aparece en la web y esta mañana he podido realizar la suscripción sin ningún problema.

#52

Re: Metavalor Internacional

¿Le comentaste lo del enlace que puse en post 41?...el acuerdo Metagestión-Allfunds tiene casi 1 mes y Allfunds es la plataforma que surte de fondos a BNP, vamos, que Allfunds es el distribuidor que retrocede comisiones a BNP que es el subdistribuidor: https://pi.bnpparibas.es/pie/tablon-directiva-incentivos

Gracias que no me tocó el pasota que te atendió, porque lo iba a poner fino...pero en todos lados hay de todo y es algo bastante común y no sólo en BNP (por propia experiencia te digo que algunos de fondos no tienen ni p... idea y toca contar hasta 100). En fin, paciencia que como dije ya se puede suscribir... e intenta cambiar de asesor a uno que esté más en la onda ;-)

S2

#53

Re: Metavalor Internacional

Ya ves, la sensación es que no sabía nada, no que fuera un pasota, yo creo que son pocos y no dan hecho, tiene que mejorar BNP, pero a día de hoy tiene el mejor supermercado de fondos.
Un saludo

#55

Re: Metavalor Internacional

Hola a todos,
Veis adecuado este fondo, dentro de una cartera de tres fondos, para una inversión a 20-25 años mediante aportaciones cada dos meses?

#56

Re: Metavalor Internacional

Solo si te gusta el fondo y su estilo de gestión. Supongo que habrás leído el folleto, el prospecto del fondo.

Hay mucha gente que dice que va a muy largo plazo, pero cuando el fondo baja X se ponen nerviosos y lo venden. Porque recuerda, todos, todos los fondos van a tener bajadas de precios.

El tiempo dirá si somos capaces de no vender cuando baje.

Se habla de...
Guía Básica