Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metavalor Internacional

63 respuestas
Metavalor Internacional
14 suscriptores
Metavalor Internacional
Página
6 / 9
#41

Re: Metavalor Internacional

En BNP ya se puede pillar el Metavalor Fi que comenté en el post 7 de este hilo.

Lo comento porque ya que reflotaron este hilo, me extraña que aún nadie pidiera el Metavalor Internacional en BNP (en R4 no distribuyen fondos ES que no sean los de ellos, pero BNP si). Vamos, que si a alguno le interesa o cuadra pedirlo en BNP, les paso la info de que este mismo mes cerraron por fin su acuerdo con Allfunds: 

http://valenciaplaza.com/los-fondos-de-inversion-de-metagestion-ya-estan-disponibles-en-allfunds-bank

 

S2

#42

Re: Metavalor Internacional

Otro gran fondo, ya lo vi en BNP.

#43

Re: Metavalor Internacional

Efectivamente Bravepawn,

Vi que ya se puede contratar el Metavalor, sin embargo el Metavalor Internacional no. Supongo que se podrá contratar vía telefónica.

Saludos

#44

Re: Metavalor Internacional

Joder me dejas intrigado de si meterme o no!!!!!

#45

Re: Metavalor Internacional

No era esa mi intención. Le preguntaba al compañero aciago por las dudas sobre la gestora. Supongo que se refería a que ha habido cambios en la gerencia, como hace poco leía las opiniones de otro forero sobre sus resultados contables, querrán mejorar su política comercial.
A mi lo que menos me gusta es el 2% de comisión que tiene.
De todas formas, suscribí hace unos meses el fondo desde Selfbank porque no tenían el Magallanes europeo. Así que yo estoy dentro con una pequeña posición.

#46

Re: Metavalor Internacional

Gracias por responder, de tus palabras anteriores estaba deduciendo que se iban a ir a la quiebra. A mi tampoco me convence ese 2% cuando otros tienen un 1,75 % pero hay que ser realista y lo están gestionando muy bien, yo lo haría directamente con ellos y referente al fondo que comenta de magallanes está muy bien gestionado de momento (no veo el momento de entrar).

#47

Re: Metavalor Internacional

Es lo que decía...hay que solicitar que lo den de alta, yo lo acabo de hacer, a ver si mañana o estos días ya está.

 

S2

#48

Re: Metavalor Internacional

Perfecto. Cuando este dado de alta avisanos, please.

Se habla de...
Guía Básica