Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

41 respuestas
¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?
3 suscriptores
¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Esta mañana me respondieron de R4 diciendo que lo iban a hacer y ahora mismo en Fondotop tiene el carrito :)

#32

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Genial, muchas gracias por vuestra tenacidad con el tema. Era una pena que uno de los pocos indexados para emergentes en euros que hay desapareciera por la pasividad de los comnercializadores....

#33

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Vuelve a estar a la venta en R4, pero esta vez con un mínimo de 1000€ (no como antes a 200€)

Saludos,

#34

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Para BNP ya no hay que llamar ni escribir ni nada. Funciona correctamente el traspaso con el sistema automático. Comprobado con un traspaso mío.

#35

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Hola a todos, continuo en este hilo aunque el problema que lo inició ya esté solucionado porque básicamente se trata del mismo fondo..... 

Como sé que que muchos por aquí lo llevais supongo que os habreis dado cuenta que desde el día 29 de septiembre no se actualiza el VL de este fondo.... Alguno sabeis cual es el motivo???? Tampoco es que sea demasiado grave, pero la verdad es que me tiene un poco escamado....He mirado tanto en Morningstar, como la propia página de Amundi, como en el banco en el que lo tengo (Selfbank) y el VL está parado en esa fecha...

#36

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

A lo mejor tiene algo que ver con esto mismo que comentan de los fondos de Cobas:



 "Nos dirigimos a usted para informarle que desde hoy, día 2 de octubre, y hasta el próximo día 9 de este mismo mes (ambos inclusive) no se podrán suscribir, traspasar o reembolsar participaciones de los fondos Cobas Selección FI, Cobas Internacional FI y Cobas Grandes Compañías FI.
 El motivo de esta interrupción temporal es consecuencia de que, durante el periodo citado anteriormente, el mercado bursátil de Corea del Sur permanecerá cerrado al ser todos ellos días festivos en ese país"

Corea del Sur está dentro del MSCI Emerging markets y el fondo tiene un porcentaje alto de exposición a este mercado.

Saludos

#37

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Sí, es eso seguro, cuadra perfectamente.... muchísimas gracias me quedo mas tranquilo!!!

#38

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

No es bueno para la salud consultar tan a menudo los VL de los fondos.

#39

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Yo tengo el Robeco Emerging Conservative Equities y no actualizan el VL desde el 28-09-17.

He mirado en Morningstar y sucede lo mismo con todos los fondos de emergentes de esta gestora, los de Pictet,...

Esperemos que se normalice.

#40

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Estoy de acuerdo en que no es bueno obsesionarse en cada mínimo movimiento de corto plazo.... lo que pasa es que de vez en cuando hago balance de todas mis posiciones en un excel y me lllamó la atención que este fondo llevase tanto tiempo sin actualizar el VL.... mi pregunta iba mas por saber si había alguna historia rara con el fondo o la gestora

#41

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Es por lo que comentaba gautama, cuando más del 5% de la cartera pertenece a un país en el que es festivo, al ser día inhábil en esos países ... se suele dejar de actualizar VL. En China y Corea del Sur han estado de fiesta, por lo que estos fondos de emergentes deben empezar a actualizar VL a partir de hoy justamente, ya que ayer terminaron las fiestas de Corea del Sur.

S2

#42

Re: ¿ Qué ocurre con Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C ( LU0996177134 ) ?

Pues los fondso de Robeco siguen sin actualizar su VL...es la unica gestora que yo conozca que no lo ha hecho ya, un poco extraño, la verdad.

Se habla de...
Guía Básica