Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

66 respuestas
Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa
13 suscriptores
Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa
Página
4 / 5
#46

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Buenos días Daniel,

lo tengo en cartera moderada(8%) para un plazo de 5 años o más. Lo veis como un buen activo a mantener? Algún fondo alternativo q merezca hechar un vistazo?

1 saludo! 

#47

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Hola Hocuspocus!

Es un gran fondo de inversión que tiene buen rendimiento y Rating Silver de Morningstar, es una buena alternativa en su categoría.

En el hilo  buscando joyas de la gestión activa puedes ver otros fondos globales muy buenos. A mi en particular me gustan el Robeco QI Global Conservative Equities B € y el Stryx World Growth EUR U. El primero tiene un corte más defensivo así que igual se ajusta más a un perfil moderado, pero ambos son muy buenos.

Saludos

#48

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Hola Daniel,
Gracias por contestar. De momento(últimas semanas) los de Robeco no van de maravilla pero esperamos, pues largo plazo hay q tener paciencia. El Stryx q bien no? Que buenas ideas aporta el hilo. Gracias!

#49

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Bueno, las semanas y meses no significan nada en fondo de inversión. Tienen un amplio historial y equipos de gestión de calidad así que no hay que cambiar de fondo por un mal año.

Saludos

#50

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Alguien tiene este fondo en modalidad de distribución, podrías comentar cuando suelen repartirlo y en qué porcentaje los últimos años. Por lo que he leido el reparto es anual al finalizar el año fiscal pero no se si es del todo correcto.

#51

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Hola
Si no me equivoco hay 2 versiones de este fondo: la normal y la de divisa cubierta (nuevo de 2017) ¿Alguien puede decirme cual conviene ahora?
Muchas gracias

#52

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Yo lo tengo, el reparto es trimestral y ronda el 3% anual aproximadamente.

Los repartos los hace a finales de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre.

Míralo al final del todo de este link, a la derecha: https://www.robeco.com/es/fondos/informacion-de-fondos.html?audience=PROF&country=ES&language=ES&locale=es&format=11&isin=LU0203975197&name=Robeco-BP-Global-Premium-Equities

#53

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Eso no es posible saberlo... Si piensas que el Euro se va a revalorizar, pilla la cubierta, pero si piensas que el euro bajará con respecto al dólar entonces pilla la normal. Al final es echar una moneda al aire, y si vas a largo plazo, yo siempre soy partidiario de pillarlos sin cubrir para ahorrar los costes de cobertura.

#54

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Muchisimas gracias por la información almaxx!

#55

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Hola, buenas tardes

 

alguien podría darme su impresión sobre el fondo Robeco BP Premium EQ Eur  LU0203975437,

hace más de un año que no se comenta nada en este foro

 

Gracias

#56

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

Buenos días.

Tengo este fondo des de hace 4 años y la semana pasada me acordé de él pues recibí un ingreso en mi c.c con el ISIN de este fondo en el concepto.

Alguien me puede decir a que se debe el ingreso recibido ?

Lo tengo de tipo acumulación y es la primera noticia que tiene mi c.c sobre este fondo en 4 años.

Saludo
#57

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

las ultimas posiciones top



❤  ❤  ❤ 
#58

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

La cartera en sí no ha cambiado mucho, pero algunos valores han cambiado de peso.


❤  ❤  ❤ 
#59

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

El Fondo ha tenido de los mejores desempeños en lo que va del año:



❤  ❤  ❤ 
#60

Re: Robeco BP Global Premium Equities aumenta peso en Europa

 Stellanis es una de sus principales posiciones:


Amazon y Stellantis se unen en software y vehículos de entrega

  • Rivian cae después de que Amazon acuerda comprar los próximos vehículos eléctricos Ram
  • Stellantis apunta a $ 23 mil millones en ventas relacionadas con software
 

 ❤  ❤  ❤ 
Se habla de...
Guía Básica