Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los problemas de operar con SelfBank

4 respuestas
Los problemas de operar con SelfBank
2 suscriptores
Los problemas de operar con SelfBank
#1

Los problemas de operar con SelfBank

La ultima novedad de la fantastica web de Selfbank es que los usuarios que no nos conectemos desde el pc de sobremesa, ya saben la ultima tecnologia, no podemos realizar traspasos entre fondos. El mensaje para quienes se conecten desde tablet etc: Disculpa, no puedes realizar esta operación desde un dispositivo mobil. Lamentable.

#2

Re: Los problemas de operar con SelfBank

No creo haber leído ningún comentario positivo de esa plataforma en su operativa en Rankia, pero se ve que su maquinaria de marketing sí que funciona mejor. Alternativas hay, R4 o BNP de la que hablan bastante bien pero que actualmente no tiene contratación online de productos, a todas luces un fallo gordo en los tiempos en que vivimos.S2

#3

Re: Los problemas de operar con SelfBank

Más de un año despues selfbank sigue sin permitir a sus clientes operar en su cartera de fondos si no se conectan desde pc. Sin comentarios.

#4

Re: Los problemas de operar con SelfBank

Creo que se puede (al menos yo lo he hecho) si en el explorador de tu móvil seleccionas la opción "Ver como ordenador". Entonces operas con el smartphone como si estuvieras ante la pantalla de tu PC/Mac y permite reembolsos, traspasos, compras etc.

#5

Re: Los problemas de operar con SelfBank

Yo estoy operando con ellos para comprar acciones y la verdad es que me he estoy arrepintiendo.

Me crée la cuenta de bolsa básicamente para alquilar mis acciones, pues me pareció un servicio interesante para mí que opero a largo plazo.

Pero la operativa a través tanto de PC como de móvil o tablet es bastante incómoda, a años luz de ING.

 

 

Guía Básica