Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin hacer ruido... Bestinfond

10 respuestas
Sin hacer ruido... Bestinfond
4 suscriptores
Sin hacer ruido... Bestinfond
#1

Sin hacer ruido... Bestinfond

En estos meses dónde Cobas (por su puesta en funcionamiento) y Azvalor (por su flojo inicio de año) copan las noticias.Destacar el buen comportamiento en este inicio de año del Bestinfond.
Terminó bien el año y ha continuado por la misma linea este primer trimestre.
Dejará en evidencia a sus ex?
Por supuesto, en este tipo de inversión es anecdótico hablar de períodos tan cortos.

#2

Re: Sin hacer ruido... Bestinfond

Totalmente de acuerdo contigo. De momento bastante mejor bestinfond que los otros dos.

Saludos

#3

Re: Sin hacer ruido... Bestinfond

Y no sólo en lo que va de año (con un +8%).

Tras el follón de 2014 no hay que olvidar que Bestinfond dio una muy meritoria rentabilidad de +12.5% en 2015 y +10.9% en 2016

Y Bestinver Internacional +13.0 en 2015, +11.3 en 2016 y +8 en lo que va de año.

Yo sigo siendo cliente de Bestinver.

 

#4

Re: Sin hacer ruido... Bestinfond

Por eso tengo inversión en Bestinver cobas, azvalor y Magallanes

#5

Re: Sin hacer ruido... Bestinfond

Yo no diría que no hace ruido, diría que los otros hacen demasiado ruido.

Sin lugar a duda, Bestinfond es un gran fondo que no tiene nada que envidiar a los que copan todas las portadas financieras.

Beltrán y Ricardo son unos fenómenos, esperamos tener una entrevista con ellos en Rankia más pronto que tarde.

Un saludo

 

#6

¿Es buen momento para entrar en bestinfond?

Hola,

Estoy en proceso de formar una cartera más agresiva y para ello quiero invertir en fondos de renta variable. No tengo prisa por recuperar el dinero ni tener beneficios inmediatos, tengo un horizonte de inversión a 5-10 años.

Llevo días viendo alternativas y una de las que más me convence es Bestinfond. Pero en el último momento me entran dudas. La inversión mínima inicial son 6000€ así que queda poco margen para diversificar en otros fondos (aunque algo me queda) o entrar escalonadamente en este. Además viendo las gráficas de rentabilidad del fondo, veo que ha subido mucho en los últimos tiempos y me preocupa que esté a punto de pegar un bajón. 

Así que considerando lo anterior, ¿consideráis que es un buen momento para entrar en Bestinfond?

Gracias.

#7

Re: ¿Es buen momento para entrar en bestinfond?

Acertar cuando es un buen momento para entrar me parece una tarea bastante complicada. Corrección? Hoy? Mañana? Dentro de un mes? Dentro de un año? Hacer aportaciones periódicas puede reducirte el riesgo de entrar con todo en un momento ''caro''. En cualquier caso, para mi el momento de entrar es cuando estás decidido a hacerlo y tienes liquidez disponible para invertir!

#8

Re: ¿Es buen momento para entrar en bestinfond?

Es imposible saber cuándo es el mejor momento. Igual compra hoy y baja un diez por ciento o lo sube en una semana. Nunca se sabe. Yo creo que era Buffet el que decía que " el mejor momento para comprar acciones fue ayer y el segundo mejor momento hoy " . 

Si tienes claro que tu horizonte temporal es de largo plazo ( mínimo 5-7 años ) tampoco es tan importante el momento. Con el riesgo de que igual todavía terminas entrando más arriba todavía, si sigues esperando.

#9

Re: Sin hacer ruido... Bestinfond

De La Lastra no es ningún novato gestionando y tiene su historial propio de antes de Bestinver.
La diferencia entre su historial propio y el de los fondos de Bestinver es considerable a favor de los segundos. Otro tema es que a la gente le guste mucho mirar los historiales a 3 años y poco los de 10 años.

#10

Bestinfond gana este año a azValor y Cobas

Así con la tontería Bestinfond lleva un +8,4% vs un -0,7% de azValor internacional y -0,06% de Cobas internacional... este año los aprendices no superan al maestro. La verdad es que tenía 0 confianza en Bestinver tras la salida de todos pero están haciendo un gran trabajo las nuevas incorporaciones.

#11

Re: Bestinfond gana este año a azValor y Cobas

Tengo fondos en cartera delegada Bankinter y estoy
Pensando pillar algo en bestinver ,lo que no sé si ahora es momento de entrar o esperar porque la cosa está rara, saludos

Se habla de...
Guía Básica