Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

14 respuestas
Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional
4 suscriptores
Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional
#1

Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Estoy invertido a tope en Az valor internacional y NO en Magallanes european equity, es decir, no llevo ese fondo. Sin embargo, en lo que va de año, que no es NADA de tiempo para medir un fondo vs otro, aclaro, me esta gustando mucho mas Magallanes que Az valor dado que este ha tenido unas oscilaciones que Magallanes no ha tenido y me da la impresion que este ultimo es mas estable.

Esta es una opinion de 3 meses de observar los dos fondos. Lo que pase de ahora en adelante nadie lo sabe.

 

#2

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

A mi me parece más estable el azValor (que no necesariamente mejor). 

azValor invierte en empresas "mejores", de más calidad, negocios excelentes, solo tiran a patos que están bien cerca como dijeron en la conferencia de este año. Lo mismo que dice Paramés por cierto, no es casualidad. Escuela Buffett. 

Magallanes según me pareció entender a Vallejo busca sobre todo empresas baratas, no mira tanto la calidad. True Value por ejemplo me parece que también busca precio sobre todo. Escuela Graham.

#3

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Vallejo ya no esta en Magallanes desde diciembre pasado.

#4

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Lo se, lo se.
Yo entendí eso más cuando hablaba él que cuando habla Ivan, pero supongo que en eso estuviesen de acuerdo y que aunque haya marchado la política siga siendo la misma.

#5

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Se sabe algo de la conferencia de ayer? Por internet no encuentro nada...

#6

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

El que "enseñó" a Paramés a fijarse también en los patos gordos y no sólo en los más bonitos y llamativos, fue Álvaro Guzmán de Lázaro, reconocido por Paramés en su libro.

#7

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Me uno a la moción

Si alguien tiene info de la conferencia de ayer en Barcelona que comparta!

#8

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Sobre si es más estable uno que otro, he hecho un pequeño ejercicio gráfico, analizando rentabilidad de ambos desde la aparición del último (azValor Internacional, 16/nov/2015). Para captar mejor los movimientos de fondo, he usado la media de 10 días.

En mi opinión, parece más estable el Magallanes ...

#10

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

A mi me va más Magallanes. Veo a azValor con mucha prudencia, que si liquidez que si oro, que está muy bien si ven que esto se va para abajo, pero si son un fondo de RV tienen que exponerse. Ya se están quedando detras de los índices en los últimos meses, veremos si es así todo el año.

#11

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Hombre, juegan con los límites que tienen

Está bien tener fondos con diferentes estrategias, ambos pueden complementarse bien

#12

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Observo que los gestores de este fondo les gusta mucho hablar de rentabilidades entre fechas concretas. Pero la realidad a día de hoy es que el Fondo obtiene una rentabilidad acumulada desde el inicio del 14,89%. Si tenemos en cuenta que lleva casi dos años no es nada de otro mundo. Los hay con mejores rentabilidades.

#13

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Vamos a ver, si el fondo arrancó el 29/01/15 a un VL de 100 y a cierre de ayer cotizaba la clase M a 131,84, puede ser una rentabilidad desde incio del 31,84%???

#14

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Perdón, me refería a Azvalor internacional.

#15

Re: Este año me gusta más Magallanes European que azValor Internacional

Vale, perdona, el AZ Internacional si que lleva un 14,89% desde inicio.

Se habla de...