Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo encuentro a mi futuro asesor financiero independiente?

15 respuestas
¿Cómo encuentro a mi futuro asesor financiero independiente?
2 suscriptores
¿Cómo encuentro a mi futuro asesor financiero independiente?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo encuentro a mi futuro asesor financiero independiente?


Hola!


Yo, igual que la mayoría de los que nos movemos por estos foros, trato de buscar cómo rentabilizar mejor nuestros ahorros o cómo/dónde invertir. Soy novato en tema de inversión y por eso llevo meses leyendo y aprendiendo, pero esto es un mundo y no es algo que uno aprende en poco tiempo.


Para alguien como yo, sin apenas experiencia, por lo que he visto, lo más recomendable sería contratar a un asesor financiero independiente, verdad? Lo que tengo dudas al respecto:


Esto es como con otros servicios, me imagino que dependerá mucho de qué asesor o asesoría contrates, te asesorán mejor o no me imagino. Por eso pido alguna recomendación de por la zona Barcelona (ciudad o alrededores, idealmente zona Vallés si no es en ciudad).


Te asesorará igual el asesor "del barrio" con tarifas más comedidas, que uno de renombre y contrastado éxito pero caro? Y compensaría pagar "al caro"?


Tengo pensado empezar con una inversión pequeña (unos 5000€) Luego de forma más o menos regular ir aportando más capital. Con esta cantidad inicial compensa contratar a un asesor independiente (por lo que he visto, algunos piden mínimo 400€ + iva) Eso sería casi el 10% de mi inversión inicial!