Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos banco Santander - fondos de inversión

116 respuestas
Fondos banco Santander - fondos de inversión
2 suscriptores
Fondos banco Santander - fondos de inversión
Página
13 / 15
#97

Re: Banco Santander: Fondos de Inversión

Ok, gracias.

Imagino que todos los fondos de renta fija invierten en deuda pública. Pero en este fondo no lo he encontrado que sea así. Supongo que si algún día hay una crisis en renta fija, perdera menos que otros fondos más expuestos.

Curiosamente este fondo tiene más de 400millones en patriomonio, mientras que el select moderado supera con creces los 3 mil millones...

#98

Re: Banco Santander: Fondos de Inversión

Hola Invierto!

No por tener más patrimonio son mejores. Las redes comerciales de la banca tradicional son muy potentes, de ahí que tengan fondos de baja calidad con los patrimonios más altos de España. Escribí este artículo sobre ello, titulado Los 10 fondos de inversión más grandes de España pierden dinerote puede interesar.

Saludos

#99

Re: Banco Santander: Fondos de Inversión

Muchas gracias. Es interesante.

Estoy viendo los fondos mixtos que comercializa el Santander. Y el Select Decidido y el Generación 3 son los más expuestos a la renta variable.

Cual crees que es el mejor de los dos?

#100

Re: Banco Santander: Fondos de Inversión

Siempre respondo lo mismo. Huye de este tipo de fondos y busca otros no comercializados por Bbva,Santander etc. Peores que su índice,altas comisiones y fondos de fondos.
Merece la pena trastear en rankia y morningstar y buscar alternativas.
Saludos

#101

Re: Banco Santander: Fondos de Inversión

El proceso de suscribir un fondo tiene que ser alrevés.

Lo primero que tienes que decidir es cual es tu forma de invertir, cual es tu horizonte temporal, tus temores, tus miedos, cual es la posibilidad de que necesites del dinero o de que ante un cambio de ciclo económico sientas la necesidad de desinvertirte. Entendender cual es la relación entre el riergo, el tiempo y el la esperanza de beneficio y como te situas tú ante esto. 

Cuando sepas esto sabrás más o menos en qué categoría querrás invertir y después, solo después, puedes ponerte a buscar un fondo que te guste, o del que hablen bien, o que te atraiga por sus bajas comisiones, su rentabilidad/riesgo pasadas etc...

Cuado sepas todo esto, ya tendrás hecho lo más difícil e importante y solo te faltará lo más sencillo. Busca un banco en el que comercialicen ese fondo. Si el tuyo no lo hace cámbiate, merece mucho la pena. Lo importante no es el banco que comecialice el fondo sino la gestora que gestione tu dinero. 

 

#102

Re: Banco Santander: Fondos de Inversión

Si crees que ese fondo no invierte en renta fija, creo que no sabes de lo que hablas.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Marcos.

#103

Re: Banco Santander: Fondos de Inversión

Hola.

Yo no he dicho de que el Select Decidido no invierta en renta fija. Si no, que no había visto si invertía en Deuda Pública o solo Privada. Pero ya lo vi que si.

#104

Re: Banco Santander: Fondos de Inversión

Hola.

Gracias por tus consejos, pero eso ya lo sé. Yo no voy a cambiar de banco, prefiero estar donde estoy.

 

 

Guía Básica