Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ets Robotica, drones, automatizaciones y inmobiliario español ligado a la suba de los precios

6 respuestas
Ets Robotica, drones, automatizaciones y inmobiliario español ligado a la suba de los precios
Ets Robotica, drones, automatizaciones y inmobiliario español ligado a la suba de los precios
#1

Ets Robotica, drones, automatizaciones y inmobiliario español ligado a la suba de los precios

Buenos dias:

Estoy interesado en invertir en valores.

La idea es aostar a la robotica domestica, automatizaciones y drones (sobre todo a las empresas que produzcan placas,chips, sensores,etc para varias compañias de drones)

Me gustaria saber si hay algun fondo que se dedique exclusivamente a esto y tambien si hay alguno que lo combine en porcentajes equos con inversiones inmobiliarias ligadas al crecimiento tanto de las ventas como del alza del precio de los inmuebles en españa.

Cordiales saludos y gracias de antemano 

#2

Re: Ets Robotica, drones, automatizaciones y inmobiliario español ligado a la suba de los precios

Hola Larrydeboug,

Sobre los ETF de sector Robótica, tienes el Robo Global™ Robotics and Automation Index ETF (USD) (US3015057074). Nombras sectores muy concretos y no conozco productos para todos ellos, pero te puede interesar este post sobre mejores ETF del Sector TecnológicoSobre el sector inmobiliario no conozco ninguno. 

Saludos

#3

Re: Ets Robotica, drones, automatizaciones y inmobiliario español ligado a la suba de los precios

Supongo que ya lo sabes de sobra, pero me gustaría mencionar la diferencia entre el éxito futuro de una tecnología y el éxito de las inversiones financieras que hagas en esa tecnología. Es un error pensar que tienen que coincidir.

Que se lo digan a los que invirtieron en internet a finales de los noventa.

#4

Re: Ets Robotica, drones, automatizaciones y inmobiliario español ligado a la suba de los precios

Buenas, larrydeboug.

 

Sobre drones específicamente, sólo hay un etf:

PureFunds® Drone Economy Strategy ETF (USD) | IFLY

ISIN US26924G8050

http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P000176RD

 

La página de la empresa que lo comercializa:

http://www.purefunds.com/purefunds-etfs/ifly/

 

Saludos robóticos.

 

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

#5

Re: Ets Robotica, drones, automatizaciones y inmobiliario español ligado a la suba de los precios

gracias por el consejo, no, en realidad no lo se de sobra. Soy newie en el sentido de las bolsas. Lo que si,queria diversificar inversiones y apuntar un poco de capital al riesgo.

#6

Re: Ets Robotica, drones, automatizaciones y inmobiliario español ligado a la suba de los precios

Gracias. Parece ser un etf bastante nuevo. por ahora no me atrae,pero comenzarè a seguirlo.

Algun consejo para invertir en tecnologias?

#7

Re: Ets Robotica, drones, automatizaciones y inmobiliario español ligado a la suba de los precios

Buenas, larrydeboug.

 

Leyendo tu respuesta anterior a Trapero, mi consejo es que leas bastante y comprendas en qué inviertes tu dinero antes de meter un solo euro, pues si eres nuevo en el mundo de bolsas-fondos de inversión, más que invertir estás jugando a la ruleta rusa.

 

Echa un vistazo a este hilo donde vienen recopilados los hilos imprescindibles para novatos.

Hilos de interés sobre Fondos de inversión

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/respuestas/3506255-sera-hilo-recopilatorio-hilos-foro-fondos-inversion

Lee, lee, lee, pregunta, aprende... y luego invierte.

 

Saludos sin invertir en lo que no entiendes.

 

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad