Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
212 / 237
#1689

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

 

Buenos días:

Invesco Pan European High Income A Acc (LU0243957239) a 200€.

Normalmente a 1.000€.

Saludos.

#1690

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola a todos y en especial a Guere y Overdose,

A mí R4 me ha respondido que el Groupama Averir MC no se encuentra en la plataforma All Funds y que por ello no me pueden ofrecer su contratación. Tampoco me aparece el fondo en el buscador como podéis ver.

Guere ya que has podido contratarlo podrías colgar alguna imagen que lo pruebe para que pueda volver hablar con R4 y solicitar su contratación?

Lo mismo me han dicho del PineBridge Global Funds - India Equity Fund R1. Alguna idea de si es contratable o de dónde lo podría contratar?

ttp://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000WR2N

Muchas gracias!!!

#1691

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En BNP puedes contratar el Groupama Avenir MC sin problemas.

#1692

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Uf, con la rachita que lleva ultimamente.. No levanta cabeza desde hace 2 años. Yo me lo he quitado de encima

#1693

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Hola  delri,

Yo contraté con r4 el groupama clase I, la clase MC la podia contratar solo por telefono y pagandoles a ellos un 0,25% anual aparte de los gastos que tiene el fondo, con esas condiciones no tenia ningun problema en su contratación.

#1694

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias Guere,

Y por que no has contratatado la categoría MC en lugar de la I que tienen TER de 0,99 y 1,59 respectivamente?

Alguien en R4 ha podido contratar la categoría MC?

Gracias a todos

#1695

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

hola derli,

Por que ya tenia contratada la clase I cuando me informé  sobre la clase MC

Tampoco quiero pagar ninguna comisión fuera de la que ya pago en el fondo, como seria en este caso.

Para pasarlo a la clase MC lo contrataria en BNP

 

#1696

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

No sé si se ha comentado porque hace bastante que no entro al foro. Pero he visto en Renta4 este fondo con  200 € de entrada: Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund Class A Accumulation. ISIN=LU0243957239

Normalmente el minimo de entrada es de 30.000 €. En selfbank el minimo de entrada es de 30.000 € y en Inversis es de 1.000 € (con una comisión de custodia de 0.4%)

 

Es un mixto defensivo con una volatilidad en torno al 6%.

Además tiene ahora un buen ratio "momentum a 9 meses"

 

Guía Básica