Acceder

¿Un "crash" en 2017?

3 respuestas
¿Un "crash" en 2017?
¿Un "crash" en 2017?
#1

¿Un "crash" en 2017?

Hola.

Muchos analistas ya están vaticinando un posible “crash” bursátil, alertando de una burbuja sin precedentes en los mercados de deuda y su posible estallido en 2017. Hay miedo. Solo hace falta ver el aumento de las deudas públicas de todos los países desarrollados, que están rondando el 100% del PIB.

Me gustaría preguntar a los expertos en Fondos de Inversión si conocen algún fondo que si realmente estalla la burbuja de deuda y se produce un "crash" pueda tener la libertad para invertir en instrumentos financieros que le permita beneficiarse de la situación.

Gracias.

#2

Re: ¿Un "crash" en 2017?

Hay etfs inversos de renta fija segun creo recordar. Pero ya sabes el problema de ser bajista, el tiempo corre en tu contra...japon creo q tiene un 300% o un 200% de deuda sobre pib, pero es que los paises no son empresas, piensa que los paises tienen el boton de imprimir billetes...no es tam facil como parece, un saludo

#3

Re: ¿Un "crash" en 2017?

Te voy siguiendo por varios hilos Rupert y veo como te gusta ese carácter alarmista e incendiario.
Cuidado con que productos miras, cuando se habla de que la renta fija va a estallar...se está generalizando demasiado. No todos los productos van a petar.