Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
327 / 723
#2609

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer comentaba el peligro que suponía que en esta semana no viéramos una reacción al alza en nuestro ibex. Hoy parece que se ha iniciado una tímida recuperación que debiera proseguir en los próximos días buscando el 8.800 como mínimo. Por tanto hoy creo que debo estarme quieto y esperar a que la fruta vaya madurando para la cosecha. Y la triste paradoja es que mientras nuestro ibex se esfuerza con mucha dificultad para salir de mínimos, los americanos siguen en subida libre.
Por cierto, ya avisé que era buena opción comprar Popular. Ya sube más de un 6%. Lástima que no haga caso de mis propios consejos!!
Salu2.

#2610

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La verdad es que ni me había dado cuenta. Menos mal que está Berebere que es un experto en el tema y ya nos ha respondido.
Salu2.

#2611

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

los fondos ibericos y europeos del azul, estan en la cola de rentabilidades el iberico bellotero esta 120 sobre 120,asi es muy dificil sacar algo, desde abril llevo un escualido + 2,40,saludos,,

#2612

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si, desde hace algún tiempo venimos observando que los azulados no son lo que eran y esto nos va a obligar a más de uno a cambiar de entidad o de estrategia. Parece mentira que siendo de los primeros se hayan ido a la cola.
Salu2.

#2613

¿Momento alcista?

Bueno, la verdad es que nos tienen en ascuas, no se sabe si nos vamos a ir a los infiernos o a salir disparados y ya estamos en acción de gracias y con las navidades a la vuelta de la esquina. Usa está en máximos y conozco varios que se están poniendo muy cortos en índices USA, tienen sus argumentos con bastantes fundamentos y pronostican caídas épicas... ni que decir tiene que un arreón a la baja en USA nos dá muchos puntos para ir tras su cola. Pero yo veo también que, según Cárpatos, El saldo de las instituciones al cierre de ayer sigue siendo comprador, llevan así desde después de las elecciones y mientras no pasen a neutral o a vender veo difícil esas grandes caídas y estos movimientos no són de un día para otro, lo normal es que duren por lo menos un mes o mes o medio, antes de ver un cambio a neutral. Y aunque es obvio que empieza a haber sobrecompra en USA, también es obvio que se están rompiendo máximos históricos y eso es excusa para darle mecha al asunto. Yo, al ibex en diario lo veo en sobreventa, el estocástico diario está en zona de compra... que puede seguir bajando el precio, claro, pero yo lo uso como señal de compra/venta.

El MACD parece que marca cambio y su histograma también lo marca y el RSI está en un rango bajo. En resumen. Estoy alcista. Basándome en que el saldo de las instituciones es comprador, que USA rompe máximos, que viene acción de gracias y diciembre (que normalmente son alcistas...), que los indicadores del ibex parece que invitan a comprar y que no se han roto los soportes ni el canal que me marqué.

Comprar no voy a comprar más de lo que llevo, que ya es bastante y voy a darle tiempo a ver si se cumple el pronóstico que tengo. Hoy tenía ganas de escribir y de contaros mi percepción, en gráfico diario. Sobra decir que todo este planteamiento se puede ir al garete y quedar como un bonito cuento, en ese caso me uniré a la legión de sufridores largoplacistas del ibex. Pero bueno... alguna idea hay que tener para no andar comprando o vendiendo sin ton ni son ;) Saludos

ibex diario

ibex diario

#2614

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ostia como ha rebotado en los 8600... Uo!

#2615

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que el cierre va a ser bonito, asi que aunque me gusta esperar a bajadas para cargar, voy a efectuar disparo doble al iberico

#2616

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ya van dos rebotes en 8600, Yo lo vi el otro dia.

Vamos a promediar todos a 8600 y ya que sea lo que dios quiera.

Guía Básica