Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
1 / 32
#1

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Viendo que nadie se animaba a hacerla y que no había buenas alternativas, he creado Fonditus, una app para Android para poder llevar el seguimiento de los fondos. Decir que aún está en versión beta pero ya podréis crear múltiples carteras y añadir fondos por nombre o ISIN. Y por supuesto podrás conocer cada día si estos han subido o bajado, su valor liquidativo actual, así como su fecha de actualización. Unas capturas:

                          Captura 1

                         

 

                         

 

                         

 

Por ahora solo permite carteras de seguimiento, más adelante si todo va bien añadiré transaccionales y otras características como que guarde cada día los vl, cree gráficos y si soy capaz pues conocer la fiscalidad de la cartera. Para descargar la app: https://play.google.com/apps/testing/com.sierralion.fonditus Acepto quejas, insultos y sugerencias, a poder ser, estas últimas para mejorarla.

#2

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Gracias por compartir la nueva criatura, vamos a trastearla rápidamente xD!!

Great work!!

Sds

#3

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Gracias por esta aportación, vamos a probarla un poquito y a ver si podemos aportar algo.
La espero para Apple.
Saludos

#4

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenos tardes Mundoff, 

¿El hecho de que esté en versión beta quiere decir que todavía no nos la podemos descargar por la Play Store no?

No la encuentro por ningún lado, guíame un poco.

Un saludo

 

#5

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, si que la puedes descargar perfectamente desde la Play Store pero tienes que acceder a ella desde el enlace que he puesto.

Saludos.

#6

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Ok, ya me cuentas. ^^
En cuanto a lo de Apple, no la esperes... la licencia para publicar en la App Store son 99€ al año... una verdadera pasada.

Un saludo.

#7

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

¡Ya está instalada!

A veces saco mi lado inútil y la estaba intentado descargar desde el pc...en fin...

Ya la estoy trasteando un poco, tiene buena pinta.

¡Enhorabuena por el trabajo!

#8

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

ufff!!
Ya me daba a mi que algo había y por eso casi todas las aplicaciones nacen primero en Android. Gracias por la info.

#9

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Lastima lo de Apple.

¡Desempolvaré mi ultimo Android para probarla!

Enhorabuena por el currazo.

#10

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

De dónde lees los fondos? HE probado con dos ISIN (LU0781563928 & DE0008475005) y no los ha encontrado.
Gracias!

#11

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, hay más de 25500 fondos añadidos pero esos fondos que dices no se comercializan en España y por tanto no están. Por lo que veo son alemanes y se comercializan allí... habría que modificar la app para añadir fuentes alemanas... me lo pensaré pero es un poco lio ya que la app está pensada para fondos que se comercializan en españa, que no necesariamente españoles, hay de todos los países.

#12

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Descargada. Muy buena pinta. Trastearemos a ver y ya comentaremos por aquí.

Nota: Eres un cachondo con las selecciones de las carteras de prueba 1 y 2. Se ve que lees el foro. ;-D

#13

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Y para iOS!

#14

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

voy a probarla que ya la tengo instalada.. por cierto, estaría muy bien que se pudiera añadir también los planes de pensiones.

#15

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Funciona estupendamente. Deseando ver la versión con nuevas funcionalidades transaccionales.

Una cosilla, hay fondos que se comercializan en España que no aparecen, como la clase BI del Nordea 1 Stable Return EUR, y que algunos llevamos.

Guía Básica