Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor gestora para gestión pasiva

47 respuestas
Mejor gestora para gestión pasiva
6 suscriptores
Mejor gestora para gestión pasiva
Página
2 / 4
#16

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

En renta 4 no cobran nada adicional (es decir de la comisión de gestión del fondo se llevan un porcentaje). Si solo tienes fondos la cuenta tampoco tiene comisiones. Mi opinión es que indexa vive de compararse con los bancos grandes y sus fondos con comisiones disparatadas, pero no todo es así.

#17

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Pero yo tenia entendido que, a diferencia del modelo de otras gestoras, Vanguard no compartia su comision de gestion con el comercializador. Estoy en lo cierto? Si es asi, no entiendo muy bien como gana dinero Renta 4 ofreciendo productos de gestoras. Le aplica una comision adicional?. Es verdad que Indexa se compara con los grandes bancos, por que entiendo que es donde mayor diferencia existe en costes y por lo tanto son potencialmente mas vulnerables. Sin embargo, su modelo de comisiones esta muy ajustado y me cuesta pensar que Renta4 u otras entidades ofrezcan unas comisiones similares totales teniendo en cuenta las estructuras de costes fijos que soportan. De todas formas, hablo desde el desconocimiento, por que no me he parado a analizar en detalle las comisions totalea para inversion pasiva de cada alternativa. Seria miy util.tener esta información detallada.

#18

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Una pregunta: Los Vanguard están abiertos para el público en general sin entrada mínima sólo a través de BNP o también a través de otras comercializadoras como Inversis o Renta 4?. Gracias

#19

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Sólo te puedo hablar de BNP, que están abiertos al público. En R4 o Inversis, ni idea, no trabajo con ellos.
Me suena que alguien en el foto dijo que en R4 estaban disponibles pero con un mínimo.

#20

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Vanguard sin mínimos de entrada grandes y sin comisiones extra creo que solo lo ofrece BNP. Ellos buscan clientes porque en otros fondos el margen es grande. Por otro lado, si no quieres BNP, ¿qué sentido tiene un Vanguard de 0,25% de comisión más el extra de indexa frente a un 0,35% de Amundi con mínimo de 200 euros en Renta 4 y sin más costes?

En general ningún supermercado de fondos cobra extras. Indexa es la excepción porque "asesoran".

#21

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Vanguard Global Stock Index Inv EUR (IE00B03HCZ61) por ejemplo, lo tienes en R4 con entrada mínima 200€.

#23

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

¿Sigue estando o lo han quitado? En mi buscador de R4, no aparece ninguno de la gestora Vanguard.

#24

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Te me has adelantado. En R4 de Vanguard solo he encontrado los ETF. Y por cierto con los cambios en la web Fondotop menudo lio.

#25

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Me había hecho ilusiones y todo, pero no, los han quitado todos. xD

#26

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

Mecagüenla... Tenéis razón. Ya no aparecen U_U

#28

Indexa capialRe: Mejor gestora para gestión pasiva

Hola colega yo llevo ya un tiempo con indexa capital y para son perfecto deberías pasarte por su web seguro que es lo que buscas

#30

Re: Mejor gestora para gestión pasiva

  La mejor gestora es sin duda "tú mismo" (porque eres el que menores comisiones te cobras). Me explico. Los señores de Indexa Capital hacen muchísima publicidad diciendo que los costes de una cartera es una parte esencial de las inversiones y que ellos baten a la mayoría de fondos y planes de inversión del mercado, principalmente por sus bajas comisiones. Y es cierto. Lo que no cuentan es que ellos también cobran comisiones y que batirles es muy sencillo. Basta con adquirir un fondo de bajo coste, hacer aportaciones periódicas y dejar correr el tiempo. Si hace 26 meses hubieras comenzado a invertir con este sistema, habrías logrado un +1.08% de rentabilidad anual frente a la cartera de Indexa capital más rentabilidad acciones.