Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

65 respuestas
Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A
4 suscriptores
Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A
Página
8 / 9
#57

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Pufffffffffffffffffff, yo me salí hace muchísimo, lo siento.

#58

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Buenas,

Este fondo lo tenía en el radar desde hace mucho tiempo pero cómo era no transpasable no lo había contratado. Hoy en r4 he visto que ya es traspasable y lo acabo de contratar, por si alguno está interesado.

Un saludo.

#59

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

pues lo tenía en el radar también, muchas gracias por el aviso!

#60

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Vaya!! No conocía el fondo... Menudo descubrimiento. Espectaculares los resultados de los últimos años. Sobretodo en 2015 y 2013. Veo que muchos os subisteis al carro a principios de año, enhorabuena!!

Ese -6,5% de rentabilidad de principo de año puede echar un poco para atrás, aunque es cierto que ha aguantado mucho mejor que su índice y categoría. Pero estoy considerando incluirlo en cartera, lo que ovcurre es que quiero tener poco ponderada la renta variable, así que quiero ir con pies de plomo con lo que escoja finalmente en dicha categoría.

La inversión son 1.500 euros mínimo si no estoy equivocado, cierto??

Saludos

 

 

#61

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Excelente fondo europeo en esa categoría.
A tener en cuenta que el gestor no lleva ni un año y medio llevándolo y por ese motivo Morningstar lo tiene en vigilancia.
Nombre del gestor Fecha Inicio
Andrew Paisley 04/08/2014
Es por ello que personalmente prefiero para small caps europa el Groupama Avenir y para todo lo demás el Jupiter que es de capitalización flexible y cuyo gestor ya tiene tiene máxima calificación Citywire desde enero de este año.,

#62

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Buenas,

La inversión mínima en renta 4 son 1.000 euros y aportaciones posteriores de 200.

Un saludo.

#63

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

Gracias por el comentario Safillo. Yo llevo el Júpiter, y entré hace poco, después de hablarlo por su hilo específico y las recomendaciones de varios foreros, incluido tú. Llevaba una caída de más del 5% dedse principio de año y decidí entrar, aunque todavía me llevé algo de la caída.

En realidad tengo varios candidatos para completar mi ponderación en renta variable, entre ellos el Groupama y el protagonista de este hilo. aunque es cierto que pese a tenerlo en consideración y en seguimiento, quizá lo descarte por eso mismo, por observar primero como es capaz de fogearse el gestor. 

Puede que me decante por el Groupama Avenir finalmente, Lleva una semana dejando atrás los rendimientos negativos, por lo que puede que sea un buen moomento de entrada. Siempre dejando claro que mi participación en fondos de renta variable va a ser prácticamente testimonial, aunque siempre ponderando algo por tener la cartera bien diversificada. Gracias por tus aportes Safillo.

Saludos.

#64

Re: Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A

El ex-Gestor del Standard Life European Small Caps , Ken Nicholson, lleva casi un año en la gestora suiza Mirabaud llevando el fondo Mirabaud Pan Europe Small and Mid caps, a ver qué tal a largo plazo si lo hace tan bien como en el Standard Life durante su gestión, de momento Andrew Paisley sigue gestionando el Standard Life con prácticamente la misma cartera