Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Otros Gráficos //Cartera Real

150 respuestas
Los Otros Gráficos //Cartera Real
5 suscriptores
Los Otros Gráficos //Cartera Real
Página
6 / 11
#76

Re: Los Otros Gráficos

Parece que vienen algunos cambios por ahí,no sé si pequeños o grandes,lo que sé es que nunca vi que diera un palo de ciego asi que super tranquilo

#77

Re: Los Otros Gráficos

Bonos,Yield negativa

#78

Re: Los Otros Gráficos

La oferta de adquisición de hace unos meses sobre National Holdings Corp.no llegó a consumarse,pero destapó el interés del mercado por la " opable·" , sólo era cuestión de esperar a que otra empresa moviera ficha, el riesgo era que no ofreciera la misma prima Fortress Biotech llegó a los 3,25 $ por acción igualando la anterior oferta y el valor lo celebró ayer en bolsa y todos felices...

#79

Re: Los Otros Gráficos

Pues igualito igualito que aquí oye !!jajajajj y no estoy imitando a Karra
Tú no has visto que dé palos de ciego y yo nunca vi a alguien que llegara a algo como inversor y nunca vi a becarios ni actuales ni pasados que pudieran ir más allá de cuatro conceptos elementales y abusar del copiar y pegar ,pero seguro q es porque no sé mirar bien ,tengo que esforzarme más
Mi sugerencia es que no des pistas ni siquiera aquello de salida de asia, atentos a brasil etc. etc , por cierto menuda subida del petroleo, creo que alguien dijo hace 2 meses para no descuidar el toro del petroleo, igual mañana comienza a caer pero el rally d más de 60% ya no se lo quita nadie, si es que tanta casualidad me tiene muy muy mosqueada jejejejj,parece que el vender en mayo comienza en abril,menos mal que anoche japón cerrado y hoy último día d semana

#80

Re: Los Otros Gráficos

Aviso a navegantes. Por si todavía queda alguien que pueda hacer el pardillo.

Os cuento de que va a este hilo. Detrás de los nicks dominvest, Miriam90, julianxo (ya de baja), Faustob., Trankor, Luisripoll (ya de baja)... se esconde el mismo usuario o usuarios con un único interés.

En el hilo se muestran gráficos e información a medias haciendo creer que tienen una especie de asociación inversora asesorada por el usuario Ratiosharpe, que ya no entra por aquí. Este usuario es un profesional de la gestión, y se dedica a sus menesteres.

La intención es captar incautos llevados por la anunciada buena gestión que se deja entrever en el hilo, para después, probablemente desplumarles.
MUCHO CUIDADO. Cuando hay dinero de por medio, hay que ser muy cauteloso, y en este hilo no se respira ninguna buena intención.

Saludos a todos, incluido al de la personalidad múltiple.

#81

Re: Los Otros Gráficos

Vaya..entonces ¿se nos ha acabado ya la novela de amor entre dominvest y la muñeca?

#83

Re: Los Otros Gráficos

Qué mal lo llevan,anda q no les quedan disgustos por delant.jeje,,,ayer se cargaron un post q era para enmarcar en respuesta a stos atrevidos,decia verdades como templos y eso duele,dirán q si la educación,,,,,pamplinas,lo que molesta se elimina como otras veces,eh becarios....copiar, pegar y censurar,,,qué diferent gente critica con experiencia a stos corderillos

#84

Re: Los Otros Gráficos

-Agencia de calif. corte brusco calidad credit de la cartera de algunos fondos
-Sigue moviéndose el flujo neto de dinero
-Gestora con problemas y posible oferta de compra
-Se anunció el cierre de un fondo y otro fondo reabre
-.....etc etc...
Me da que Mobius es ranquiano....:))))),

#85

Re: Los Otros Gráficos

Updated 16 de marzo de, el año 2016 20:52 ET Air Products & Chemicals Inc. está en conversaciones avanzadas para vender un negocio que hace que los productos químicos utilizados en la crema solar y la pintura hasta la alemana Evonik Industries AG en un acuerdo que podría ser valorado en más de $ 3,5 mil millones. Las dos compañías están en conversaciones exclusivas para comprar Evonik Air Products operaciones de rendimiento-materiales, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto. Un acuerdo podría ser alcanzado en las próximas semanas, de acuerdo con una de ellas. Como siempre es el caso de las fusiones y adquisiciones, no hay garantía será consumado un acuerdo. http://www.wsj.com/articles/air-products-in-talks-to-sell-unit-to-evonik-industries-1458167698 Las acciones del grupo químico alemán Evonik Industries subieron más de un 6 por ciento después de un informe que se está acercando a un acuerdo de $ 3.5 billones por varias empresas pertenecientes a su rival estadounidense Air Products & Chemica....

#86

Re: Los Otros Gráficos

Además de cobertura (protección) los bonos han proporcionado un magnífico retorno de rentabilidad durante muchos años.....
Seguirían proporcionado protección en caso de producirse una debacle?
No están demasiado caros?
El riesgo,en la actualidad, se mide en virtud del peso de los bonos en cartera?
Y qué hay de la correlación con otros activos de riesgo?

Reflexiones del exjefe de una importante casa y que ahora está en el equipo gestor de un conocido fondo

#87

Re: Los Otros Gráficos

F. G. Paramés en Guatemala
Jim Rogers y Paramés se pondrían de acuerdo en la hora y poco más....:))))
El periodista que realiza la entrevista con conocimientos muy justitos , tal vez por debajo de esa línea y no le sacó todo el potencial pero en fin...
Inversión en valor....paciencia, largo plazo,un buen negocio te lo acaban copiando, un buen valor desde hace años que yo recuerde :BMW,me siento más seguro con acciones que con bonos,fondo tonto=indexado, y cómo se va a llamar el nuevo proyecto? eso más adelante.

https://twitter.com/search?q=francisco%20garcia%20param%C3%A9s&src=typd

http://noticias.ufm.edu/index.php?title=Inversionistas_recibir%C3%A1n_doctorados_honor%C3%ADficos_en_UFM

#88

Re: Los Otros Gráficos

Cuando el personal de la empresa vende acciones de la propia empresa....
GPS, pierde 52 % en el último año,ayer -11% no obstante lograron colocar las ventas a 30$ hace 2 meses, hoy cotiza por debajo de 19$

Y un fondo en estado puro gestión-activa que mezcla con acierto en cartera diversas capitalizaciones

#89

Re: Los Otros Gráficos

Aercap d truevalue esta cayendo 10%,por cierto en guatemala hay rankia?jjjj

#90

Re: Los Otros Gráficos

Los traders habían multiplicado x10 la actividad en el valor por tanto es normal que el precio tuviera fuertes oscilaciones pero vamos no me corresponde a mi analizarlo,ni analizar tampoco los resultados presentados ayer ni por qué esa caida.....no está en cartera y no hay obligación de dar explicaciones a nadie Interesa sólo en la medida que se está analizando la cartera del fondo y por el mismo motivo se saben los resultados 1T del mayor peso en cartera del True que se presentarán hoy, lo lógico es pensar que el mercado reaccione de manera positiva a estos números """"Las ventas se incrementaron en un 24,3% a $ 350,4 millones de de $ 281,8 millones de en 2015, incluyendo mismas tiendas incrementos de ventas de 7,4% El EBITDA ajustado 1 aumentó un 39,2% a $ 29,5 millones , en comparación con $ 21.2 millones de 2015 Las ganancias netas ajustadas 1 aumentaron a $ 12.8 millones en comparación con $ 8,0 millones en 2015 Añadido 20 lugares de reparación de colisiones desde el 31 de de diciembre de, el año 2015 Continúa despliegue de la forma de operar Wow Se completó la amortización anticipada y cancelación de los 5,75% Obligaciones Subordinadas Convertibles no garantizados debido el 31 de de diciembre de, 2017 "Estamos de nuevo muy satisfechos con nuestro progreso en el trimestre. Hemos tenido un fuerte crecimiento de ventas mismas tiendas en toda nuestra red y continuamos añadiendo nuevas ubicaciones generadoras de valor", declaró Brock Bulbuck , Presidente y CEO del Grupo Boyd. "En muchos mercados nos encontramos ahora el proveedor líder de servicios de reparación de colisión y la marca más reconocida."

Guía Básica