Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Otros Gráficos //Cartera Real

150 respuestas
Los Otros Gráficos //Cartera Real
5 suscriptores
Los Otros Gráficos //Cartera Real
Página
2 / 11
#16

Re: 2016....dónde terminó 2015 allá por el mes de junio-julio

Algunas buenas noticias -UK se aleja, aún más, de una subida de tipos(que no sé si será buena noticia ) -El brent por encima de 30 dólares -BofA supera estimaciones de beneficios -Futuros en WS con fuerte rebote -Otras no son tan buenas Y por fin, por fin,la masiva compra del abuelo (PSX) el mercado se la premia con un escuálido 2% de momento en la preapèrtura de WS

#17

Re: Sólo especuladores y pillaos.

Te preguntabas si las pistas de últimos de 2015 conducían a esto.
Viste lo que pasó ayer?
Europa abrió muy fuerte y terminó pidiendo la hora de cierre.
Los futuros en WS venían +1,10% y llegaron a cotizar en negativo.
Cres que es algo nuevo ? Para nada. Desde el pasado verano y exceptuando parte del mes de novi. esta es la tónica general: rebotes débiles,sin convicción, sin consistencia y en la mayoría de los casos con escaso volumen,eso no es bueno...va minando el fondo del mercado y aumentado la aversión al riesgo.
El dinero no entra para quedarse o lo hace en poca cantidad.
Compran los traders que operan en el intradía cogen unas pocas ganancias y salen de nuevo produciendo un nuevo recorte....da la impresión que en el mercado sólo han quedado los especuladores y los pillaos
No es una corrección rara, ni atípica, es de lo más ortodoxsa y hasta ahora se salva lo que se salva en una corrección normal
Este escenario no ha cambiado desde hace meses como ya dije y por eso hemos seguido fuera,sólo con la heavy y punto, veremos más adelante , el año es muy largo.
Miriam, no se monta una cartera como esta y con este volumen a tontas y a locas o para un par de meses,la cosa no viene de hace un par de semanas.

#18

Cierre de Enero

Esta Subcartera cierra el mes con una pérdida de 1.05% acorde con lo esperado teniendo en cuenta el comportamiento general del mercado
Mantiene una rentabilidad desde la creación superior al 6%
Las ganancias vienen por la compra-venta de una minorista británica y de Revlon y principalmente de 3 ETFs inversos, 2 sobre índices y 1 sectorial durante las dos primeras semanas del mes
Balance del mes claramente positivo con escasa actividad,pero parece que las "vacaciones " se van acabando....

#19

Re: Primer pelotazo del año

Bueno en un escenario de no tanta aversión al riesgo sería un pelotazo en toda regla
Si la compradora paga una prima de 24% lo normal es que el mercado lleve en volandas el valor hasta acercarse a ese porcentaje
No obstante desde la compra hasta esta mañana que se confirmó la noticia se lleva ya una buena rentabilidad por tanto nada de quejarse con la que está cayendo

Y la zona-euro que no tira...

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-11-12/chemchina-is-said-to-be-in-talks-to-acquire-syngenta

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-02-02/chemchina-said-near-deal-to-buy-syngenta-for-record-43-billion

#20

Re: Primer pelotazo del año

Cada post una lección,me alegro!!

Por cierto esta tarde la prensa británica duda que suban tipos este año,algo ya apuntaste hace casi un mes,pura casualidad no? Jajjjaa!!
Tienes que informar a tus “amigos” cuando veas una oportunidad como esta del último post, no te dan pena? Yo creo que más bien es para dar carcajadas,:)
Los rebotes, pues eso ,rebotitos que se quedan en nada por lo menos hasta ahora
Espero que no cometas o cometáis el mismo error del otro año porque lo que tú llamabas "migajas" para mi fue lo mejorcito del año.
Viste el agradecimiento general que hubo? pues este año pasaría lo mismo
Me hubiera extrañado muchisimo que el mejor olfato se hubiera dormido y le hubiera pillado dentro toda la que está cayendo desde hace meses
Por lo que veo aguantó hasta la primavera de 2015 y entonces montó esta cartera y a ver los toros desde la barrera

"2015 confirma de manera evidente que hemos entrado en una nueva fase"

Ahora tenemos casi el 70% de valores que cotizan en las bolsas mundiales en tendencia bajista según he leido,,anda que no queda subida por delante hasta llegar a niveles de máximos de 2015

#21

Re: Los Otros Gráficos //Cartera Real

Tal vez se está cociendo algo , tal vez,aún es pronto para asegurarlo y tal vez el movimiento de las divisas ya lo lleva anticipando varias semanas....veremos

Y la tabla muestra que lo importante es estar en el activo bueno en cada momento porque el mejor gestor del mundo lo hace peor que uno mediocre si el activo que maneja está en declive.

#22

Re: Los Otros Gráficos //Cartera Real

Hoy por hoy, los fondos ganadores son casi de un solo sector.

#23

Re: Primera compra

Pena ninguna y de ninguno,no me alegro de los males ajenos , pero repito pena ninguna.
Motivos para reirme todos y cada día más

Parece que China no era totalmente el problema..., como te dije hace un mes en este mismo hilo "China es el chivo últil..."

Osciladores técnicos,divergencia positiva, indicando desde hace 2 semanas señal de entrada en un activo...y se entró con un ETF, mejor dicho , se volvió a entrar... Ves ? esta es la mejor forma de reirse porque es la que afecta al money money :)))))

#24

Re: Los Otros Gráficos

-Producción Industrial Alemana decepciona
-Batacazo del Nikkei
-Inversores Institucionales y otros empiezan a exigir a algunas compañias de inversión que hagan pública su tenencia-exposición a bonos energy
Esto es lo que ha tenido que hacer un componente importante del FSTE100 esta mañana.

Siguió la fiesta para los cortos durante la noche, aquí no se desperdicia nada lo que unos pierden otros ganan

NOTA de PRENSA (pescada) y subidón
http://www.randgoldresources.com/randgold-bucks-industry-trend-deliver-record-production-2015

http://www.bloomberg.com/quote/RRS:LN

#25

Re: Los Otros Gráficos

Si no fuera por episodios como este q tenemos desde el verano pasado nos quedaríamos sin saber quien es buen inversor y quien no lo es porque ganar cuando todo sube es fácil, pero torear este oso y esta volatilidad es más complicado
Los gestores lo tienen más crudo pero el inversor puede hacer de su cartera el fondo más flexible del mundo, todavía lo recuerdo.
Ya tenía noticias del ETF jejej un buen ejemplar ,sí señor ,que está haciéndolo muy bien,
Aguantar hasta que se vea un giro , no? bueno, calculo yo

#27

Re: 40%

Jolin qué mes jjjjj. Bueno ahora sólo 35%.pero no lo vi
10 minutitos antes d abrir es un lujo

#28

Re: 40%

Si muy suculenta la subida la verdad....pero o estabas posicionado el día 5 al cierre o no la pillas.

Normalmente cuando saltan las noticias , el pescado ya esta en el horno y doradito , o ya en las raspas

Sds

#29

Re: Los Otros Gráficos

Si dependiera de mi el mes estaría ya cerrado de hecho con dos operaciones, que no necesariamente tienen que ser como esta última, sería suficiente, si aparece una buena oportunidad vale , pero sin prisas ni agobios

El mercado, pues eso desquiciado, el rebote de ayer se lo ha comido y con creces la bajada de hoy,más o menos como la otra vez y la otra ....el miedo es libre y en un mercado en estas condiciones los fundamentales pintan poco,terminarán imponiéndose pero el coste a pagar puede ser muy alto y con mucho plazo por delante para recuperar la inversión.El euro stoxx 50 lleva un -25% en 6 meses imagina que alguien compró en las primeras correcciones de 2015 pensando que pillaba buenos precios....

Fíjate si habrá desquiciamiento general que los Amundi están dando dinero....

-Para algunos los mercados están ensayando el gran batacazo y sitúan al SP en 1265 puntos

-Para otros están haciendo la digestión de los nuevos datos macro

-Otros lo ven muy sencillo: es sólo cuestión de ajuste de precios

-Y otros más simple aún: siempre hubo correcciones

Cada uno que coja lo que más le guste.Nosotros seguimos con el mismo escenario, con mínimos cambios en cartera aunque el panorama general está más feo de lo que se veía en mayo-junio

Eramos pocos :)))).....fuerte rally del YEN ...los CDS de la banca se han disparado cual chicharros...

#30

Re: Los Otros Gráficos

Este rebote es el bueno jeje,,,,la verdad no tengo ni idea
.Me piden que ponga el isin dl etf y algo sobre divisas.No sé por qué a mi, yo soy una mandada jjjjj eso es cosa tuya.

Guía Básica