¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Hola Sergio, Tengo la clase en euros desde hace dos años, el MFS Prudent Wealth

<< Volver al mensaje 'Hola Sergio, Tengo la clase en euros desde hace dos años, el MFS Prudent Wealth'

plumilla
en respuesta a Sergio de las Heras

Re: MFS Meridian Prudent Wealth: ¿El mejor Mixto Agresivo?

Ver mensaje de Sergio de las Heras

Hola Sergio, Tengo la clase en euros desde hace dos años, el MFS Prudent Wealth A1 EUR LU0583242994 , con +30'35 desde entonces. El gestor es Barnaby Wiener, AAA Citywire. El fondo es -en su categoría- el de menor caída máxima a 3 años, siendo el 2º en rentabilidad, y a 1 año el de menor caída máxima y el 1º en rentabilidad. http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000M0UD http://citywire.es/fund/mfs-meridian-funds-prudent-wealth-a1-usd/c202101?periodMonths=12 Entré porque yo he tenido bastante peso de la cartera en el sector salud hasta el 3Q de 2015, y este fondo apenas lo toca (0'5%). No tuve que pagar peaje por entrar en febrero 2014, y eso que lo suscribí en Inversis (que es peor que el tío Gilito), pero ahora la avariciosa plataforma no deja suscribir más que la clase N1USD LU0870264776 que es más caro (2'52% en vez de 2%), y encima carga una comisión de distribución de 1,25%. Al menos sigue sin cobrar esa comisión de suscripción del 6% (máximo) que permite la gestora. Además de invertir en sus activos, lo veo como una manera de rentabilizar la subida del dólar frente al euro, por su orientación al dólar. Saludos

• << Volver al mensaje 'Hola Sergio, Tengo la clase en euros desde hace dos años, el MFS Prudent Wealth'

Recomendado por 2 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar