¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Carteras de fondos de inversión de los rankianos para 2016, análisis, comparaciones...

Agradezco tu sincera opinión Brave, como no podria ser de otra manera. Ya me

<< Volver al mensaje 'Agradezco tu sincera opinión Brave, como no podria ser de otra manera. Ya me'

Safillo
en respuesta a Bravepawn

Re: Cartera de fondos de inversión de los rankianos para 2016: análisis, comparaciones...

Ver mensaje de Bravepawn

Agradezco tu sincera opinión Brave, como no podria ser de otra manera.
Ya me vas conociendo...y sabes que he tenido un montón de "carteras para toda la vida"...que luego me las fundo a la primera sacudida.;-)
Al menos esta vez ya reconozco que es una cartera "circunstancial" y que se me ha aguantando de manera aceptable en este segundo semestre.
Simplemente no tengo motivos, de momento, para pensar que 2016 será distinto a estos últimos 6 meses de 2015.
Soy consciente del riesgo gestor en los Retorno Absoluto y Mixtos flexibles...es por ello que tengo 3 R.A. y 2 M.F....siempre habá alguno que vaya mal o alguno que vaya bien ...espero.
En cuanto al Belgravia de Auriga, efectivamente fuiste tu, en ese hilo que enlazas, el que me hizo revisar ese fondo y creo que va a encajar en mi cartera.
En cuanto al oscilador de Ghost...pues lo sigo, lo controlo y creo que a la larga puede ser de gran ayuda en la toma de decisiones para los que, como yo, no estamos ni estaremos cómodos con el Buy and Hold, por ser en el fondo...unos "caguetas ;-)
Un abrazo Brave y felices fiestas.

• << Volver al mensaje 'Agradezco tu sincera opinión Brave, como no podria ser de otra manera. Ya me'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar