Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No parece día ideal para comprar

21 respuestas
No parece día ideal para comprar
1 suscriptores
No parece día ideal para comprar
Página
1 / 2
#1

No parece día ideal para comprar

A pesar de las fuertes bajadas por la evolucion del VIX intuyo que podremos comprar en niveles mas bajos, estas caidas del primer dia de mes no anticipan nada bueno,extremar la cautela y sed prudentes,

#2

Re: No parece día ideal para comprar

¿Creéis que son correcciones o pudiera ser una cambio de ciclo? Alguien que ya haya vivido un cambio de ciclo podría explicar que movimientos hay que hacer en caso de que se produzca y como darse cuenta antes de que sea demasiado tarde.
De todas formas espero que sean correcciones y por tanto oportunidades de aportar.
S2

#3

Re: No parece día ideal para comprar

Aquí por mayo se comentaba si se recogían beneficios o se permanecía en el mercado. A toro pasado la respuesta correcta era vender.
Hace no muchas semanas se comentaba si se debía "recogerse" de rv. También a toro pasado la respuesta correcta parece que era si.
Si se acerca un cambio de ciclo o no...parece que hasta ahora sobre similares disyuntivas la respuesta pesimista ha sido la correcta.

#4

Re: No parece día ideal para comprar

Los pesimistas a depositos.

#5

Re: Re: No parece día ideal para comprar

Los pesimistas q hagan lo que quieran y los optimistas tambien

#6

Re: No parece día ideal para comprar

Javier Galán, comentaba hoy que las valoraciones empresariales, el ciclo macroeconómico europeo, los bajos tipos de interés y el ambiente pesimista de los agentes financieron, en su opinión, señalan un rebote de las bolsas mayor que la corrección que esta ocurriendo en las últimas semanas. Así que, aumentar la exposición a renta variable en las correcciones que podemos vivir en el corto plazo debido a la crisis financiera y de cofianza proveniente de China y de las economías emergentes, se antoja la estrategia a seguir. (Visto en Capital Bolsa, China tiene capacidad para provocar mucho ruido pero no descarrilará la tesis de inversión en renta variable)

Opiniones diversas y para todos los perfiles de inversión! ¿Qué opináis?

Un saludo!

#7

Re: No parece día ideal para comprar

Opino que después de toda bajada viene una subida y después de toda subida una bajada.

Saludos!

#8

Re: No parece día ideal para comprar

Totalmente de acuerdo con Elleo.

Hay un dicho que no es nada fácil de hacer que la estoy poniendo en práctica ahora que veo a todo el mundo muy nervioso.

"Sé temeroso cuando otros son codiciosos, sé codicioso cuando otros son temerosos".

Yo por mi parte estoy 100% en Renta variable.

Cuando me meta por el foro dentro de un tiempo y vea que las cosas han vuelto a su cauce y toda la gente está muy contenta y pensando en meter más en renta variable porque se ha estabilizado el mercado será el momento perfecto para ir pensando en ir reduciendo renta variable.

Un saludo.

#9

Re: No parece día ideal para comprar

Galán es de los eternos alcistas que más que analizar comercializa su producto (por ahí hay un hilo sobre sus excesos en twitter). Yo tengo algo en su R4Bolsa por eso de que no hay otro en R4 que tenga plazos operativos mejores (y quizás no es tan malo como otros que tiene)...pero por cierto, sumado a lo de ayer y estas semanas atrás hoy parece que también se come la buena bajada de Telefónica (en su pelea con Vodafone por lo de canal+, su mayor exposición a latinoamérica por la venta en UK, las recomendaciones de RBC infraponderar, etc...).

Con el que no se puede estar en desacuerdo es con Ellleo ;-)

S2

#11

Re: No parece día ideal para comprar

Hola, hay un sentimiento pesimista muy generalizado por lo que leo en muchos comentarios. Soy novato en el tema de inversiones y aunque entre hace poco en dos fondos, no consigo ver nada claro cuando entrar. Siempre parece que vaya a pasar algo o que ya es demasiado tarde, es un querer y no poder. Pido consejo al foro, vostros como decidis que es el momento o como veis que toca entrar?
Gracias y un abrazo

#12

Re: No parece día ideal para comprar

Si no son volátiles haz aportaciones periódicas, si son muy volátiles aprovecha caídas pronunciadas para aportar.
Yo uso el método ALBDD (A la buena de dios) pero es que ultimamente no tengo tiempo de nada.

#13

Re: No parece día ideal para comprar

Muchas gracias Kitty, me apunto tu metodo jajaj
La experiencia es un grado por lo que veo, supongo que tal como me familiarice mas y mas con las operaciones y los fondos me sera mas facil ver esas ventanas para entrar o cargar. Ahora mismo crees que estamos en una con todo el revuelto que esta habiendo?
Saludos y un abrazo

#14

Re: No parece día ideal para comprar

Sera por mi novatez (existe esa palabra?) y mi falta de confianza en las operaciones que realizo por el momento pero tu frase de ''Sé temeroso cuando otros son codiciosos, sé codicioso cuando otros son temerosos'' en mi cabeza suena como ''nada a contracorriente y acabarás ahogándote''. Lo dices por experiencia y ya has pasado por situaciones similares donde hayas testeado esa afirmacion?
Saludos y un abrazo

#15

Re: No parece día ideal para comprar

No tengas tanto miedo a equivocate, te vas a equivocar si o si o sea que mejor ir aprendiendo a coger callo :)

Brokers destacados