Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo ven los gestores las caídas de los mercados? - Webinar próximo martes

13 respuestas
¿Cómo ven los gestores las caídas de los mercados? - Webinar próximo martes
2 suscriptores
¿Cómo ven los gestores las caídas de los mercados? - Webinar próximo martes
#1

¿Cómo ven los gestores las caídas de los mercados? - Webinar próximo martes

Buenos días, el próximo martes a las 18:00h hemos organizado un webinar con distintos gestores como Enrique Roca, Yosi Truzman o Luis de Blas:  ¿Cómo ven los gestores las caídas de los mercados?

En el webinar nos explicarán su visión del entorno financiero actual y cómo podemos gestionar nuestra cartera tras las recientes caídas. ¿Cómo están gestionando la volatilidad actual? 
 
  • ¿Qué está pasando en los mercados y por qué aumenta la volatilidad?
  • Niveles técnicos de los principales índices de referencia
  • ¿Cómo está afectando China?
  • ¿Cómo está afectando Grecia? 
  • ¿Hay más factores que incidan en los mercados en la actualidad?
  • Empresas y sectores que lo están haciendo mejor y peor 
#2

Re: ¿Cómo ven los gestores las caídas de los mercados? - Webinar próximo martes

Buenos días.
Todas esa cuestiones las responde cualquier inversor medianamente bien informado.
Estrategias a futuro próximo (no a 10 años porque en ese caso tal vez acierten), posiciones o no posiciones,donde hay que estar y de donde huir o bien ponerse corto... bonos...,HY o deuda pública...o tal vez nada...divisas....carteras direccionales o tal vez no...de eso es de lo que hay que hablar
De lo contrario me recuerdan a las corridas de toros en las Ventas para los turistas asiáticos....

#3

Re: ¿Cómo ven los gestores las caídas de los mercados? - Webinar próximo martes

Yo no sé si cualquier inversor medianamente informado podría responder a las preguntas que se plantean en el webinar, me da que tendría que estar muy bien informado y con conocimientos financieros amplios, pero sí, opino como tú, ¿qué hacemos los pequeños inversores con nuestras carteras? Hay inversores, fondos y carteras de todo tipo: conservadores, moderados y agresivos. Casi todos los fondos pierden, unos más otros menos, este último mes, que no en lo que va de año, donde muchos se han quedado con poca rentabilidad o a pre, entonces ¿qué fondos ha experimentado más castigo y por qué? A corto y medio plazo (resto del año, 3, 4 ó 5 años) ¿qué hacemos los pequeños inversores? Estas preguntas me interesaría que se comentarán en el webinar (estoy trabajando y no voy a poder asistir en directo).

#4

Re: ¿Cómo ven los gestores las caídas de los mercados? - Webinar próximo martes

Estupendo, trataremos de trasladárselas, en el webinar también se podrán hacer preguntas en directo. En tu caso, si te registras luego podrás ver la grabación. Un saludo y gracias. 

#5

Re: ¿Cómo ven los gestores las caídas de los mercados? - Webinar próximo martes

Si, pero de esta forma contrastaremos la opinión desde distintos puntos de vista de la mano de expertos. 

#6

Re: ¿Cómo ven los gestores las caídas de los mercados? - Webinar próximo martes

En menos de 50 minutos comienza en webinar con Enrique Roca, los gestores de Valentum (Jesús Domínguez y Luis de Blas), Yosi Truzman, Araceli de Frutos y Miguel de Juan. 

¡Apúntate!

#7

¿Qué os ha parecido el webinar?

¿Qué os ha parecido el webinar?

#8

Re: ¿Qué os ha parecido el webinar?

Ameliya me lo he perdido. Como podemos acceder a la grabacion?. Gracias

#9

Re: ¿Qué os ha parecido el webinar?

Buenos días,

Ya está subida la grabación del webinar, con lo que los usuarios que estaban inscritos ya puede verlo de nuevo. 

 

Saludos!

#10

Re: ¿Qué os ha parecido el webinar?

Aneliya, yo no me inscribi por que pense que si lo hacia tenia que ir al webinar y no podia pues vivo lejos. Me podria inscribir ahora para verlo o ya es demasidado tarde. Saludos.

#11

Re: ¿Qué os ha parecido el webinar?

Hola Aneliya , estuve ayer escuchandoos . Por lo que crei entender segun el análisis técnico que se hizo de los mercados la resaca de este bajada puede durar bastante y por lo visto es momento de aligerar carteras aprovechando los rebotes que se puedan producir antes que hacer nuevas aportaciones a la renta variable.
En cualquier caso fue muy formativo , que es de lo que se trata. Un saludo

#12

Re: ¿Qué os ha parecido el webinar?

Ha estado bien Aneliya, sobre todo me ha gustado que los gestores de fondos que muchos de aquí llevamos, diesen su visión sobre lo que está ocurriendo.
Es una practica ésta que debéis de seguir llevando a cabo, a mi me tranquiliza, o no, escuchar a los gestores de mi dinero
gracias

#13

Re: ¿Qué os ha parecido el webinar?

Buenos días a todos!

Gracias por las contestaciones. 

Gorgol intentaremos llevar a cabo más a menudo este tipo de webinars. La verdad es que resulta interesante escuchar la opinión de varios ponentes, sobre todo si tienen distintos modos de llevar a cabo las estrategias de inversión. Próximamente os informaremos sobre un nuevo webinar de este estilo. 

Saludos!

#14

Re: ¿Qué os ha parecido el webinar?

Aneliya, gracias.

Se habla de...
Brokers destacados