Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cortal Consors-Renta 4

76 respuestas
Cortal Consors-Renta 4
6 suscriptores
Cortal Consors-Renta 4
Página
7 / 10
#49

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola, somos muchos por aquí los que estamos deseosos de contratar los fondos indexados de Vanguard, ya registrados en España https://global.vanguard.com/portal/site/kiids/es/es/documents.

Hasta ahora ninguno de los llamados supermercados de fondos lo tienen disponibles. ¿Podría indicarnos si BNP tiene previsión de tenerlos en breve? Muchas gracias y un saludo.

#50

Re: Cortal Consors-Renta 4

Hola Fiddler

Le he realizado la consulta a BNP hace 3 semanas y creo que me están dado largas..... que sii pero que nos llevará un tiempo .... Otros fondos en 3 dias los tienen dados de alta.

Yo sigo insistiendo, cada semana les llamo a ve que pasa.

S2

#51

Re: Cortal Consors-Renta 4

Ok. Veo que sigues al tanto. ¡Gracias de nuevo!

#52

Re: Cortal Consors-Renta 4

¿está implementada ya la operativa online con fondos en el BNP PI?

#53

Re: Cortal Consors-Renta 4

Sigue siendo de forma telefónica pero su funcionamiento es exacto en cuanto a las fechas de suscripción.

S2

#54

Re: Cortal Consors-Renta 4

Como alternativa a la llamada también puede descargarse una solicitud de suscripción, traspasos internos etc desde la misma web. Se imprime, se rellena con lo que interese en cuestión, se firma, se escanea y se les envía por mail. Aún no lo he probado pero me lo han explicado hoy (por teléfono jeje). Probaré y os digo

#55

Re: Cortal Consors-Renta 4

Gracias Gurues, ya he decidido a abrirme cuenta, quiero diversificar banco y uqería buscar un banco grande para depositar una cantidad grande, pero que a su vez tenga acceso a muchos fondos, como la plataforma Allfunds.
En el BNP me da menos apuro superar los 100k que por ejemplo en Renta 4, que no tiene porque pasar nada, pero que se lo digan a los clientes de Banco Madrid...

#56

Re: Cortal Consors-Renta 4

He visto que hay disponible ya en BNP un fondo de Vanguard, supongo que iran añadiendolos
el mínimo de entrada no lo he mirado

Guía Básica