Acceder

¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

33 respuestas
¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?
3 suscriptores
¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?
Página
3 / 3
#32

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Distribución Vencimientos %
1 a 3 0,38
3 a 5 0,10
5 a 7 5,46
7 a 10 19,74
10 a 15 0,00
15 a 20 0,00
20 a 30 74,32
Mas de 30 0,00

Madredelamorhermoso.....
Si dicen que una bomba va a estallar en la renta fíja ...este fondo es la bomba atómica

#33

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Solo le faltan bonos perpetuos... que en breve se pondran de moda. Los de Bankia te venden este fondo y ni ellos mismos saben lo que venden. Arroz templao...!!!

#34

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Un honor que compartas con nosotros tus conocimientos y experiencia.

#35

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Atendiendo al título del post mi opinión es que generalmente llevan menos comisiones y en los bancos solo intentan colocarte los fondos en función de los objetivos que tengan ..... pero a lo que voy y me parece muy importante es un aspecto que quiero comentar de los bancos independientes con plataformas abiertas a todos los fondos exceptuando únicamente los españoles. Eso tampoco me parece normal porque además hay ciertos fondos domiciliadod en Luxemburgo que son españoles , tipo Parenturn Cartesio income y cuando le dices al gestor de esa plataforma abierta que estas interesado en uno de esos fondos intenta buscarte otro similar que no sea español ... Quizás me haya pasado a mi solo o es general e intentan alejarse de todo lo que sea español.

Se habla de...
Guía Básica