Rankia España
Acceder

¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

33 respuestas
¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?
2
seguidores
Página
3 / 3

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extra...

lavatoio

Distribución Vencimientos %
1 a 3 0,38
3 a 5 0,10
5 a 7 5,46
7 a 10 19,74
10 a 15 0,00
15 a 20 0,00
20 a 30 74,32
Mas de 30 0,00

Madredelamorhermoso.....
Si dicen que una bomba va a estallar en la renta fíja ...este fondo es la bomba atómica

Atinibose

Solo le faltan bonos perpetuos... que en breve se pondran de moda. Los de Bankia te venden este fondo y ni ellos mismos saben lo que venden. Arroz templao...!!!

Un honor que compartas con nosotros tus conocimientos y experiencia.

Trolling since 2007

Tulimandil

Atendiendo al título del post mi opinión es que generalmente llevan menos comisiones y en los bancos solo intentan colocarte los fondos en función de los objetivos que tengan ..... pero a lo que voy y me parece muy importante es un aspecto que quiero comentar de los bancos independientes con plataformas abiertas a todos los fondos exceptuando únicamente los españoles. Eso tampoco me parece normal porque además hay ciertos fondos domiciliadod en Luxemburgo que son españoles , tipo Parenturn Cartesio income y cuando le dices al gestor de esa plataforma abierta que estas interesado en uno de esos fondos intenta buscarte otro similar que no sea español ... Quizás me haya pasado a mi solo o es general e intentan alejarse de todo lo que sea español.

lavatoio
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Atinibose
Rankiano desde hace más de 10 años
El mejor libro, la vida.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Cajero malencarado
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tulimandil
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar