Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Patrimoine E EUR

107 respuestas
Carmignac Patrimoine E EUR
4 suscriptores
Carmignac Patrimoine E EUR
Página
2 / 14
#9

Re: C. Patrimoine

Lleva un 7 y pico % este Enero, es una pasada!!

#10

Re: C. Patrimoine

Va como un tiro. El mejor de mi cartera hoy por hoy.

#11

Re: C. Patrimoine

El posicionamiento en dolares, una buena evolución en emergentes, la parte de RF bastante expuesta a los PIGS... un muy buen asset allocation que no venía siendo diferente con sus ideas desde hace tiempo. El 7% se coge por apostar por un modelo de gestión, en el que se puede estar de acuerdo o no, pero desde luego imposible cogerlo en este tipo de fondos dejándonos llevar por el cortoplacismo

#12

Re: C. Patrimoine

Hola theme, éste es un fondo que desde que lo compré hace años siempre lo tuve en cartera, y creo que así debe ser, es uno de esos fondos núcleo que deben constituir una cartera moderada.
Un saluddo.

#13

Re: C. Patrimoine

Totalmente de acuerdo Pablo, y en mi caso particular también es así, pero hay que poner en relevancia precisamente eso ya que este fondo fue muy criticado ya que ha tenido 2-3 años un poco flojos

#14

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

jodó.... habéis visto el ultimo més??? +8%

#15

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Carmignac Patrimoine A EUR mantiene las cuatro estrellas. Se puede comprar a través de Openbank desde sólo 1000 eur. Lleva un espectacular +6,63 en lo que va de año.

#16

Re: Carmignac Patrimoine E EUR

Una noticia interesante acerca de Carmignac Patrimoine.

La gestora francesa está pensando en la posibilidad de crear una clase de  distribución para su fondo estrella, Carmignac Patrimoine. En los 25 años del fondo, la rentabilidad obtenida anualizada ha sido del 8,67%. Por ello desde la compañía explican:

 

Estos retornos nos han permitido concebir una clase de distribución que podría ofrecer un cupón sano y una alternativa real a los fondos de pensiones. Si se creara, la nueva clase de distribución estaría disponible para la gama de fondos de Carmignac de la sicav  de Luxemburgo, una solución muy comercializable para todos los ahorradores europeos y con bastantes posibilidades también para los asiáticos.

 

 El fondo invierte alrededor de un 41% en renta variable, casi un 40% en renta fija, cerca de un 16% está en efectivo y casi un 2% en "otros". Los cinco principales sectores son:

  • Servicios Financieros
  • Salud
  • Consumo Cíclico
  • Tecnología
  • Servicios de Comunicación

Fondo de cuatro estrellas con una volatilidad del 5,18% y ratio Sharpe del 1,09.

Se sitúa entre los primeros de su categoría en cuanto a rentabilidad a un año.

Se habla de...