¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > La utilidad de repartir la inversión.

Eso es Crazybone, lo mejor es que pegaran un buen bajón, pero claro, no todo el

<< Volver al mensaje 'Eso es Crazybone, lo mejor es que pegaran un buen bajón, pero claro, no todo el'

rubmon
en respuesta a Crazybone

Re: La utilidad de repartir la inversión.

Ver mensaje de Crazybone

Eso es Crazybone, lo mejor es que pegaran un buen bajón, pero claro, no todo el mundo está por la labor de ver caer la cotización de sus fondos pues, aunque no lo quieran reconocer, se resignan a ver caer sus fondos, pero a mi juicio, las caídas son tanto o más importantes que las subidas. Esto es como cuando vas subiendo por una montaña, según vas cogiendo altura va faltando el oxígeno y es necesario volver a un punto anterior para volver a coger aire y seguir la escalada. Tengo el pleno convencimiento que las bolsas son un juego trucado para ganar siempre por eso pienso que quien se mantiene, gana. Cuestión distinta son todos los resortes y estrategias que se emplean en el camino para sugestionar a todos los que están/estamos dentro de ella. Esto está montado para que los broker se inflen con inversores temerosos, en cambio, si nos mantenemos firmes y al margen de todo seguro que da buen resultado. Casi todo en la vida se consigue con constancia y perseverancia y esto no va a ser una excepción, y aquí la constancia ofrece grandes réditos a quien la mantiene hasta el final. Saludos

• << Volver al mensaje 'Eso es Crazybone, lo mejor es que pegaran un buen bajón, pero claro, no todo el'

Recomendado por 3 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar