Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva oferta.

25 respuestas
Nueva oferta.
Nueva oferta.
Página
3 / 4
#17

Re: Nueva oferta.

¡Hola!

Pues de momento, como mi liquidez está en mínimos (Herencia&Impuesto de Sucesiones), ahí estoy, dándole vueltas a todo, si seguir con el Uranio ó deshacer parte de las posiciones, y como no me va a dar para un fondo de Africa y otro de Mercados Frontera, seguramente al final apueste por el de los Mercados Frontera que excluye los países del Golfo Pérsico y tiene posiciones en países que me gustan mucho: Sri Lanka, Bangladesh, Mongolia, Pakistán, Vietnam (además de tener exposición a Nigeria y Egipto).

Lo ideal es tener los dos fondos, pero al carecer de la liquidez suficiente, quizás me incline por el de los Mercados Frontera, pues me incluyen los dos países africanos con más potencial, y así también tengo exposición a los Mercados Frontera enumerados anteriormente.

En breve espero recibir las distribuciones geográficas de los dos fondos, tanto directa como indirectamente, y decidirme.

¡Un abrazo!

#18

OyeRe: Nueva oferta.

Oye, ¿a ti no te gustará practicar el parapente sin parapente no? Eso que llaman el hombre pájaro.

Por que leyéndote me da la impresión de que amas el riesgo por encima de todo... préstamo para invertir, mercados frontera, áfrica, nigeria y egipto... Uranio...

Pedir un préstamo para meterse en esos mercados con tantísima volatilidad y riesgo... no sé, pero la verdad es que suena a intento de suicidio financiero.

Dicho sea desde la ignorancia, la verdad.

#19

Re: OyeRe: Nueva oferta.

Solo espero que los novatos no le hagan mucho caso XD

#20

Re: OyeRe: Nueva oferta.

Yo solo espero que los novatos leamos y seamos capaces de entender el riesgo de los fondos que propone Ginés. Que por otro lado me parece que es una visión interesante de unos mercados desconocidos (al menos para mi), pero de ahi a inverir en ellos.......

LLinares piensa esto ahora mismo de los mercados emergentes.

https://www.rankia.com/blog/llinares/2133948-hora-vender-mercados-emergentes-2

Saludos.

#21

Re: OyeRe: Nueva oferta.

Siempre se puede tener un porcentaje pequeño en la cartera, de ahi a invertir el 100% como Gines va un abismo.

Aunque es un tio que controla bastante del tema.

#22

Re: Nueva oferta.

Pues espero tus noticias de África.

Muchas suerte Ginés

Manuel

#23

Re: Nueva oferta.

Me parece una locura pedir un préstamo (por muy buenas que sean las condiciones)para comprar fondos de alto riesgo.

#24

Re: Nueva oferta.

Ginés: Con todos mis respetos creo que tu perfil se acerca más al de un "jugador" que al de un inversor, a muchos ese modo de actuar les ha costado la pérdida de su patrimonio. Mi humilde consejo es que te pongas por un momento en el peor de los escenarios. Tomar posiciones a cara o cruz supone asumir que la moneda tiene dos caras y puede caer en la no prevista. Mucha suerte.