Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva oferta.

25 respuestas
Nueva oferta.
Nueva oferta.
Página
2 / 4
#9

Re: Nueva oferta.

Pues depende.

Habría que ver plazos, cuotas, liquidaciones anticipadas etc, para realmente uno hacerse una idea. De que cuota mensual hablamos...y a que plazo?

Por que si me dices que "solo" te cobran el 1% sin mas datos.....casi que metiendolo en un monetario ya ganas.....Pero dudo que realmente sea así........seguro que alguna pega tendrá.

Me suena a un Banco que tiene un fondo de renta fija que dicen que es el mejor de europa.......

Ya nos comentas...de entrada y con los pocos datos que aportas...no lo veo tan mala idea.......pero hay que estudiarlo muy bien.

Africa......ya comentaras!!

#10

Re: Nueva oferta.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

* Cantidad máxima.......... El 50% del importe suscrito en el fondo (límite de 50.000 Euros).
* Financiación.................. 1.003% TAE.
* Plazo amortización........ 12 meses.
* Liquidación anticipada... Sin gastos ni comisiones.

Es decir, si yo invierto 5.000 Euros, ellos me ofrecen un préstamo de otros 5.000 Euros, para devolver a razón de poco más de 400 Euros/mes (asumible en éste supuesto y en el de 10.000 Euros, pero ahora no los tengo en liquidez) ¿Qué te parece?

#11

Re: Nueva oferta.

Pues en esas condiciones porque no vendes el globalx Uranium ETF? Tienes un mínimo de 5000 euros + 5000 de liquidez ya tienes 10000 euros y opción a que te presten otros 10000 euros y si puedes devolver a razón de 800 euros sin quedarte muy pillado no lo veo mal

#12

Re: Nueva oferta.

La verdad es que ese préstamo es un chollazo, pero leyéndote y tus preferencias en fondos, me acojo...nas jajajajaja.

#13

Re: Nueva oferta.

Hola Ginés

Esta oferta que te hacen me parece muy muy extraña.

No entiendo el negocio por parte de quien te la hace. Leete muy bien el contrato, una y dos veces , y si puedes asesórate con terceras personas. Yo en principio desconfío.

Y si finalmente todo está en su sitio y realmente te están ofreciendo un crédito al 1% TAE sin trampa ni cartón, cógelo y mételo en un monetario o en renta fija a corto plazo. En cualquier sitio que lo metas te darán más del 1%. Nada de Uranio, fronteras o diamantes, si lo haces invierte en algo más "seguro" ;-)

Un saludo y buena suerte.

#14

Re: Nueva oferta.

"Copio y Pego"...
------------------------------------------------------------------------------------

* "Le ofrecemos una línea de crédito al 1% Nominal a 12 meses para ampliar su inversión"

* "Plazo máximo de un año, con amortización anticipada sin comisiones"

* "Cantidad máxima equivalente al 50% del importe suscrito"

* "Hasta el día 25 de Abril de 2.014"
------------------------------------------------------------------------------------

* "Como ejemplo de financiación, si Usted invierte 10.000 Euros, Banco Madrid le ofrecerá un préstamo de 5.000 Euros adicionales a 12 meses a un interés del 1.003% TAE".
------------------------------------------------------------------------------------

#15

Re: Nueva oferta.

Saludos Ginés.

Si el plazo de devolución fuera mayor.....dos tres años..........liquidaba mi hipoteca.

Con un plazo tan corto, utilizándolo con algo no demasiado arriesgado, tampoco el resultado llegaría a ser tan extraordinario.

Esta claro que esto esta diseñado para alguien que tenga una gran liquidez, y pueda tener la certeza de que gane o pierda no necesita devolverlo de la inversión, sino de su propia liquidez.

Para pequeñas cantidades, no lo veo realmente "rentable".

#16

Re: Nueva oferta.

No te compliques Ginés, sinceramente, si te sale bien vas a ganar una mierda, y para ello, vas a estar debiendo un dinero más a una entidad... por cosas menores mucha gente se ha visto en marrones muy gordos.

Yo pasaría de esa oferta, por tentadora que sea.

Por otra parte, para la parte exótica de mi cartera (un 5%) ya he entrado en :
- Parvest Equity Japan Small Cap C H EUR
- Schroder ISF Frontier Markets Eq A
- Fidelity Pacific A-Acc-EUR

En todos voy con pérdidas, pero confío en ellos a medio plazo.

Ya nos contarás sobre ÁFRICA

saludos