Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia Garantizado Bolsa 1 (lo estrenan mañana)

3 respuestas
Bankia Garantizado Bolsa 1 (lo estrenan mañana)
Bankia Garantizado Bolsa 1 (lo estrenan mañana)
#1

Bankia Garantizado Bolsa 1 (lo estrenan mañana)

Esta es la información que me han remitido hoy, a ver que os parece.

Mañana 18 de diciembre se inicia la comercialización de un nuevo fondo de inversión garantizado de rendimiento variable: Bankia Garantizado Bolsa 1.

El fondo garantiza a plazo de 3 años (vencimiento 01/02/2017), el 100% de la inversión inicial valorada con VLP a 31 de enero de 2014, más el pago de un cupón anual bruto del 3,20% nominal sobre la inversión mantenida, siempre que el valor final de todas y cada una de las tres acciones de referencia (Iberdrola, Repsol y Santander) sea superior a su valor inicial.
El fondo contará con ventanas de liquidez semestrales en las que no se aplicará comisión de reembolso.

Un cordial saludo

#2

Re: Bankia Garantizado Bolsa 1 (lo estrenan mañana)

Una forma de invertir en bolsa sin riesgos, eso si, no pierdes, pero tampoco es seguro que ganes algo. Si eres cagón y no te gusta arriesgar te puede cuadrar.

#3

Re: Bankia Garantizado Bolsa 1 (lo estrenan mañana)

Yo ya comenté sobre este fondo hace semanas en el Rentas 10. No pienso para nada en la rentabilidad del 3,20% año si se consigue la media aritmética, pero, se podría sacar en las 2 ventanas anuales... ¿Algún experto que nos ilumine? Gracias.

#4

Re: Bankia Garantizado Bolsa 1 (lo estrenan mañana)

Por sistema, huyo de ese tipo de estructurados, donde la rentabilidad depende de la combinación de varios factores. Está diseñado para hacer ganar al banco más que al inversor.

Si acaso, cogería un garantizado con rendimiento también garantizado aunque fuera menor.