Acceder

FI Agresivos

24 respuestas
FI Agresivos
FI Agresivos
Página
2 / 4
#9

Re: FI Agresivos

hola

actualme el unico un poco decente que tienen es este Y es el que estoy utilizando ahora

Fc Monetario rendimiento ES0138045002

Este tampo esta mal , lo tengo re reserva

Fc ahorro standar fi ES0105002002 ES DE rf corto plazo

en general los fondos de la caixa no me gustan nada de nada , yo solo tengo el foncaixa españa 150, el monetario y el renta fija , los tengo para ir metiendo los beneficios, solo manengo la cuenta en la caixa por el de renta variable, si encontrara otro similar apalancado en r4 o en bankinter cancelaria la cuenta, pero hasta ahora no he encontrado nada parecido

un saludo

#10

Re: FI Agresivos

gracias Ellleo
todos los fondos de la caixa estan es SelfBank, pues creo que SelfBank es de la caixa o por lo menos parte

he oido que en SelfBank muchas veces tienen problemas con los traspasos y yo con este fondo no me arrisgo a tener una incidencia de este tipo, imaginate una incidencia y te paralice el fondo y caiga en una semana un 15%

saludos

#11

Re: FI Agresivos

Si es verdad...

Con los traspaso a gestoras nacionales suelen tardar unos 8 días tranquilamente, incluso mas... alguna jugarreta me han hecho, así de entrada lo descarto y seguiré mis ING, que al menos en 1 día o máximo 2 lo tengo contratado o vendido.

Saludos

#12

Re: FI Agresivos

Yo antes tenía todos los fondos en la Caixa y todavía conservo algunos (concretamente el Multisalud y el Global Invest, que no van mal). No los he traspasado por cuestiones de titularidad. Lo del monetario me interesa por si hay "huir" de la renta variable. Saludos y gracias.

#13

Re: FI Agresivos

Yo causé baja en S.Bank porque (seré correcto) todo eran inconvenientes y me demostraron algo peor, su incompetencia!, así que cancelé todos los FI y actualmente opero con R4, los considero profesionales. Saludos!

#14

Re: FI Agresivos

seguir diciendo fondos picantones que gracias a este pos de clelvi seguro que encuentro algo que no he sido capaz de encontrar.

saludos

#15

Re: FI Agresivos

nunca hay que huir de la renta variable, yo siempre mantengo como minimo entre un 40% y un 50% y de momento en 5 años nunca he bajado de hay , siempre suelo estar entre un 75% y un 90% donde estoy muy comodo es en el 75%, en 2014 me estoy preparando para estar sobre el 90%, eso si , ya me conoceis, movimientos a montones.
fondo interesante que publico Rosel

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LICF&tab=2
saludos

Guía Básica