Acceder

¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión

42 respuestas
¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión
4 suscriptores
¡Bestinver entra en Bankia !¡y en Liberbank! - fondos de inversión
Página
2 / 6
#9

Re: Re:Bestinver, o el estilo de una buena gestión.

Te está afectando el calor, o eres así. Entrar en las descalificaciones personales suele ser habitual en ti y en la gentuza que no respeta nada que vaya en otro sentido del pensamiento único.

Cuidate y dispensame para todo! Puedes meterte ambos aparatos por donde amargan los pepinos

#10

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Acepto las críticas, pero no acepto ni bobos ni bobadas.
1 - me lo tnego que creer porque tú debes tener acceso a "sus papeles". El dinero de lso demás también debe ser "suyo"
2 - son tan malos como yo, les pilló una parte del patrimonio en PVA y ellos cobran
3 - de acuerdo
4 - de acuerdo

Puedes decir las cosas así de bonitas, incluso sin insultar parece que sabes.

Un saludo!

#11

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Hombre berebere es que has entrado como un elefante en una cacharrería sabiendo la legión de bestinverianos que somos por aquí.
En este tema yo tampoco estoy de acuerdo porque para mí también son los mejores.
En las formas si que estoy de acuerdo contigo y habría que relajarnos un poco.

#12

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Totalmente de acuerdo, no son nada malos aunque a mi el peje de entrada no me gusta, entiendo su por qué pero no lo acepto, en su día si llegúe a meter un buen pellizco, cuando era un fondista pasivo.
El que compren cosas y las anuncien a bombo y platillo (es posible que se hayan ya publicado en las memorias trimestrales de estos fondos, no las he leido) hace que muchos piquen el anzuelo y entonces sí que de verdad suben...
Lo de comprar ANA pues ya sabemnos los perros viejo cómo funcionan ese tipo de operaciones cruzadas dentro del mismo grupo ;-=

Lo de las formas es lo que hay, el pensamiento cuasiunico impide que se pueda uno salir de madre y decir lo que a los demás no le gusta. "así soy y así seré.

Un saludo!

#13

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Ha habido exceso en la entrada pero es cierto que quien comprara en 2007 no estará muy lejos de pensar eso mismo. Y luego está el tema ese de los índices que lo hace difícil correlacionarse

Este año lo está haciendo muy bien

#14

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

No tengo acceso a sus papeles. Cualquiera que sepa un mínimo de Bestinver sabe que sus gestores están 100% invertidos en sus fondos. Es uno de sus puntos fuertes.

Decir que son malos porque les pilló con 1,5% en Pescanova es lo mismo que decir que el Barça de la temporada 2010 era malo porque perdió un partido. El problema es cuando se pierde un partido y 27 más. Hay malos y malos.

Insisto, es tratar de confundir a la gente gratuitamente. Hablamos de un fondo con calificación Morningstar Gold 5 estrellas con revalorización del 5% anual de media de los últimos 5 años, con la que está cayendo (referencia IBEX -14% en 5 años)

Un poquito de respeto con lo que se escribe. No es una cuestión de opinar, sino de la impresión que mucha gente anónima sin conocimientos se pueda llevar de la lectura de determinadas opiniones. Desgraciadamente no todo el mundo tiene la capacidad ni los conocimientos para discriminar la información que le llega.

De tus comentarios y de los míos puede depender que una persona deposite todos los ahorros de una vida en Bestinver o en el Fondepoestupendo de Cajaquebrada que le recomienda su banquero favorito.

#15

Re: Qué facil es "invertir" en empresa del grupo y con dinero ajeno

Tienes toda la razón, desacreditan a los buenos y acreditan a los Bankias.

#16

bestinver, no todo lo que reluce es oro

Bestinver es una compañía de acciona .

Esto es un hecho .

Guía Básica