Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apuestas para este verano... RV Global

34 respuestas
Apuestas para este verano... RV Global
1 suscriptores
Apuestas para este verano... RV Global
Página
3 / 5
#17

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Me encantan todas vuestras aportaciones. Antes de que finalice la semana publicaremos otro post con las opiniones de otras gestoras. Cuando lo tenga os informo, a ver que os parecen sus fondos.

Saludos.

#18

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Muchas gracias por tu respuesta.

Yo estoy en una situación similar, tengo el Nordea Stable Return BP, el M&G Global Dividend y el Franklin Global Discovery. Estaba mirando un fondo de estilo crecimiento, el MFS ni me había fijado pese a ser conocido a demás de tener un historial muy largo, en definitiva tu aporte me ha ayudado bastante. Lo tengo en el punto de mira por si se corrige algo la bolsa.

Muchas gracias de nuevo.

un saludo

#19

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Muchas gracias, Carla. Las aportaciones de todos los foreros son de gran ayuda y nos retroalimentamos de información entre nosotros. En mi caso, llevo el M&G Global Dividend Eur que lo suscribí en mayo y lleva una bajada de -5%.

#20

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Haciendo una comparativa y un análisis de andar por casa de estos 3 junto con el MFS y viéndolo sobre el gráfico,

A 1 año vence el MFS bastante por encima de los demás, el de Vontobel el mas rezagado.
A 3 años la cosa cambia, excepto el Franklin que se queda muy rezagado, los 3 muy parejos.
A 5 años el primero es el de M&G y el mas rezagado el Franklin.
A 10 años el Vontobel es el mas destacado, seguido por el M&G y el mas rezagado vuelve a ser el Franklin.

Destacar que el Franklin en las bajadas ha sido el que menos bajó y el M&G el que mas.
El que mas me gusta de los 4 el Vontobel.

#21

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Buena comparativa Crazybone,

El Franklin tiene algo renta fija (poca cosa) y creo que se puede poner en liquidez cuando van mal dadas, es algo menos agresivo que los otros y enfoque Value. El Vontobel me gusta porque tiene los ratings muy buenos pero el MFS tiene mas histórico y mejore rentabilidad.

Ahora tengo si cabe mas lio todavía de cual es el que me gusta mas o menos. Tendré que apostar por los 4... :)

Un saludo!

#22

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Según Morningstar, a 3 años,

MFS Vontobel
Sharpe 3 a. 1.20 1.57
Volatilidad 10.43 7.91
3-Yr Mean Return 14.03% 13.85 %

Como ves los ratios a 3 años son sensiblemente mejores los de Vontobel, aunque es cierto que a 5 años el MFS es mas rentable, menos TER y mas histórico.
Cojamos el que cojamos no nos equivocaremos!

#23

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Exacto, ambos tienen buenos números sin duda.

Gracias!

#24

Re: Apuestas para este verano... RV Global

Y aunque no los hemos comentado en este hilo (pero si en el de abril 2012 que ya ha sido citado)
-Amundi International SICAV (aunque igual podríamos considerarlo mixto agresivo)
-DWS Top Dividend (más defensivo que el M&G)
-Carmignac Invertissement (aunque es muy grande y lleva un tiempo flojo: lo de emergentes, dólar y oro no le ha ido bien)
-M&G Global Growth

Y aunque no es de esta cataegoría exactamente a ser casi exclusivamente europeo no olvidar nunca el Bestinver Internacional

Además de los ya comentados aquí como el otro M&G y los de MFS, Vontobel, Nordea, Franklin ...

Guía Básica