Acceder

Inversión privada

5 respuestas
Inversión privada
Inversión privada
#1

Inversión privada

Le han propuesto a un amigo mío el probar en fondos de inversión privada. Según me ha contado,consiste básicamente en prestarle dinero a alguien para que lo invierta en la creación de una nueva empresa y así recuperar lo invertido con un tipo de interés X. Un amigo suyo se dedica a esto desde hace tiempo y le cuenta que le va bien. Opiniones por favor.
Gracias.

#2

Re: Inversión privada

jamas lo haria, arriesgado es poco por decir algo

#3

Re: Inversión privada

Gracias por la sinceridad. Podrias decirme algo para recomendarle?

#4

Re: Inversión privada

si te das una vuelta por los foros podras ver un poco como esta la situacion actual, va a depender de la rentabilidad que espere y el riesgo que quiera asumir, en todo caso actualmente hay una guerra de pasivo que no sabemos cuanto va a durar pero que esta suponiendo encontrar depositos a muy buenos tipos de interes

sobre el tema de fondos que es donde esta este post si que te digo que hay foreros mas capacitados para poder orientarte/lo que yo

#5

Re: Inversión privada

Dile que la penultima estafa de RUMASA fue en ese estilo: "invierte que va muy bien, dan el diez".

Crees que es medio-serio que te diga para que le digas a tu amigo alguna inversión? Creo que lo mejor es que tu "amigo" se dé de alta en rankia y pregunte DIRECTAMENTE!

#6

Re: Inversión privada

Poca información como para fiarse y "prestarle dinero a alguien". Exige algo más, por ejemplo, la entidad depositaria y la que lo comercializa, el código ISIN, etc.

Un saludo

Brokers destacados