Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asset Allocation en 2 minutos

18 respuestas
Asset Allocation en 2 minutos
Asset Allocation en 2 minutos
Página
3 / 3
#17

Re: Asset Allocation en 2 minutos

Buenos días Lipziz.
Me podrías aclarar cuando te refieres al M&G Dividendos te, te refieres al M&G Global Dividend A Eur.
Adicionalmente me podrias poner el ISIN,del Fondo AXA Inflaccion.
El M&G lo tengo, el AXA no lo conocía.
Gracias de antemano.
Saludos

#18

Re: Asset Allocation en 2 minutos

En el artículo-entrrevista a Bill Gross, éste dice:

“Por muy injusto que pueda parecer, un inversor debería seguir esperando un intento de solución inflacionista prácticamente en todas las economías desarrolladas a lo largo de los próximos años e incluso décadas”, concluye Bill Gross. “Puede que el culto a las acciones esté muriendo, pero el culto a la inflación no ha hecho más que empezar"

No lo entiendo. ¿Qué quiere decir con el culto a la inflación? Si hay una inflación importante, cosa que nadie parece poner en duda desde el 2007 (y todavía no se ha producido) en qué consiste ese culto a la inflación? ¿Qué activos son los que deberían superar a la inflación? Acaso la inversión en acciones no ha sido siempre considerada la mejor forma de superar la inflación?

#19

Re: Asset Allocation en 2 minutos

Sips, también le he echado un vistazo, que si los retornos del 6.5% de los stocks después de inflación son una anomalia (desde 1912!), que si los stocks siguen un esquema Ponzi, que si la economía no crece;

Pimco apenas opera en RV más del 95% es RF y supongo que ahí el Sr Gross es el puto amo y ya le va bien avivar el interés en bonos.

Culto a la inflación?, yo es que no tengo idea de macro, pero si USA le da a la máquina de imprimir billetes, los tipos de interés rayan el 0%, supongo que es lo que están creando quizás con el propósito de "aguar" su trillonaria deuda; pero en un entorno inflacionario yo al igual que tu creo que la mayor defensa es la RV, sobretodo si inviertes en empresas que tengan capacidad para transmitir esos incrementos de precio.

Slds,

Cesc