Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar online

6 respuestas
Operar online
Operar online
#1

Operar online

Después de muchas vueltas y de haber consultado muchas páginas,La página de Internet que más me gusta para comprar y vender fondos es la de Deutsche .
me gusta el banco que tenga oficinas físicas y he estado viendo páginas web para compra de fondos viendo que las mas completas son las de este banco y las de Bankinter
¿ conocéis a este banco ?
que tal os ha ido con el ?
que tal de seguro es ?
Cual os gusta mas de los dos?
gracias

#2

Re: Operar online

Conozcoen la la web del DB, seria y segura.v isita tambien la del Bsabadell, muy completa aunque menos segura

#3

Re: Operar online

gracias

#4

Re: Operar online

¿Que opinais de BANKINTER como broker?

#5

Re: Operar online

Desde hace mas de 15 años utilizo BK vía online para fondos y jamás he tenido ningun problemas, hago la operación 5 min antes y se ejecuta perfectamente para FI nacionales.Y para las gestoras internacionales me informo cuando se produce el cierre y tampoco he tenido problemas, por otro lado está la opción del telefono para cualquier duda.

#6

Re: Operar online

Actualmente tengo 6 acciones con BK, en comparación con otros, creo que es mas caro, tampoco ha tenido problemas a la hora de poner un precio limitado y vender.De todas formas informate con otro forista de comisiones, no estoy muy al tanto pero me han dicho que los hay mas baratos.
Lo tengo porque atención al cliente es excelente, jamás he tenido problemas.
Y no pago nada de comisiones por tener cuenta soporte

#7

Re: Operar online

Mi experiencia en el tema de fondos con Deutsche Bank es buena, siempre que estés de acuerdo con la gama de fondos que te ofrecen. Además si abres una cuenta solamente para inversiones (creo que se llama Cuenta Directa) no tienes comisiones de mantenimiento, aunque sí de servicios como, por ejemplo, transferencias.

Sobre Bankinter no puedo opinar como cliente, pero sí que le he echado un vistazo a los fondos que tienen. Aunque comercializan menos fondos que Deutsche Bank tienen algunos muy interesantes que Deutsche no tiene (indexados de Pictet, por ejemplo). Hace poco pregunté si por una cuenta solamente para fondos cobraban mantenimiento y me dijeron que sí, aunque tampoco insistí mucho.

Saludos