Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es la mejor gestora del mundo en fondos de inversión?

33 respuestas
¿Cual es la mejor gestora del mundo en fondos de inversión?
¿Cual es la mejor gestora del mundo en fondos de inversión?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cual es la mejor gestora del mundo en fondos de inversión?

Desde el punto de vista del partícipe o del propietario(de la gestora se entiende)?

#10

Re: ¿Cual es la mejor gestora del mundo en fondos de inversión?

Todo en la vida no es la rapidez de dedos...no es lo mejor con guitarra..pero a mi me pone...como cuando nuestos políticos nos mienten aunque les paguemos el sueldo:

http://www.youtube.com/watch?v=YW6OXRLKq68

Saludos

#12

Re: ¿Cual es la mejor gestora del mundo en fondos de inversión?

Pero esa no es la pregunta inicial. ¿Hubieras preguntado cual es la gestora más rentable en fondos de renta fija europea a corto plazo? Por ejemplo...

#13

Re: ¿Cual es la mejor gestora del mundo en fondos de inversión?

Cerveza malencarada!! Me gusta, sabe a cerveza mexicana con un gran toque de tequila!!

#14

Re: ¿Cual es la mejor gestora del mundo en fondos de inversión?

He sido padre, estoy con el doctorado, he cambiado la ubicación de mi empresa...y ya no puedo leer un periódico que me acojono, ejejeje

Saludos

PD. Que no me leas no quiere decir que no te lea a tí..jejeje..por cierto me encantó tu serie de artículos sobre el alquiler...se nota que lo has vivido, jejejeje

#15

Re: ¿Cual es la mejor gestora del mundo en fondos de inversión?

Estamos ello, en uno de los pisos ahora se "licencian" dos estudiantes, a ver si hacen un máster ante la falta de trabajo, que de buenos inquilinos hay los que hay, y los que tenemos son "la creme de la creme", buenas personas, cuidadosas, pagadores .... eso si con el precio son duros/as, pero claro ser "buen inquilino" tiene estas cosas, si yo lo fuera lo explotaría como una activo mas a mi favor....

¿Vega Sicilia? Has probado los dos que tienen la sede antes .... bueno en dirección este, me refiero a Pago de los Capellanes y Pago de Carreovejas, e incluso unos pocos kilómetros antes, si bien ya fuera de la "frontera" de la D.O., si los de Abadia Retuerta, que tampoco lo hacen nada mal .....

#16

Re: ¿Cual es la mejor gestora del mundo en fondos de inversión?

mientras paguen...y si no haz mi cuenta...valor real de la propiedad al 5-6% anual...lo del 6 y el 7 para la deuda española jeje
Saludos maestro

Guía Básica