Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Etfs para cubrirse ¿Demasiado tarde?.

0 respuestas
Etfs para cubrirse ¿Demasiado tarde?.
Etfs para cubrirse ¿Demasiado tarde?.
#1

Etfs para cubrirse ¿Demasiado tarde?.

Después del cuarto mejor comienzo de año en los últimos 14 años, el escepticismo está comenzando a crecer en Wall Street. Muchos inversionistas temen que no seremos capaces de mantener el crecimiento que los mercados bursátiles han disfrutado, ya que una serie de factores se combinan para dar una perspectiva cautelosa. Para empezar, el comentario de la Fed de que la economía necesita crecer más para apoyar a los actuales niveles de desempleo es preocupante, junto con la escasa mención de QE3. Mientras que muchos discuten sobre la necesidad de otra ronda de flexibilización cuantitativa, está claro que los mercados están tirando para que la Fed al rescate y reforzar el impulso alcista [ver también cómo la ETN VIX ha perdido el 50% en 48 horas ].

S & P 500 VIX a corto plazo futuros ETN ( VXX ): VXX rápidamente se ha hecho un nombre por sí mismo, ya que es uno de los más activos ETFs en el mundo, con una volumen medio diario superando 46 millones. El fondo utiliza una estrategia de despliegue para el próximo mes de futuros del VIX, lo que significa que va a ser presa de contango, que generalmente infecta a las curvas de VIX. Pero cuando los mercados bajan el VXX brilla, aprovechando al máximo una sesión volátil. En los meses de agosto y septiembre de 2011, cuando los mercados estaban plagados de inestabilidad, este producto aumentó en más del 143% [véase también primeros Estrellas de la ETF de 2012 ].

Diario 2x VIX a corto plazo ETN ( TVIX ): TVIX ha recibido mucha atención no deseada en las últimas semanas, como la negociación misteriosa llevó a pérdidas masivas en el fondo (que había estado negociando con prima). Pero si usted está buscando para hacer una apuesta en los mercados bajistas este fondo se entregará alucinantes declaraciones. TVIX ofrece un apalancamiento de 2 veces en los futuros del VIX mismas VXX. Durante el mismo período del año pasado la inestabilidad, TVIX aumentó un 377% antes de caer a la Tierra. Tenga en cuenta que el fondo se sigue cotizando con una prima del 8% o menos (dependiendo de las condiciones del mercado), por lo que los inversores harían bien en mantener una estrecha vigilancia sobre el NAV y el precio de mercado de este producto.

Una palabra de precaución, estos productos pueden ser extremadamente peligrosos.inversores y si no que me lo digan a mi que compré a un VIX de 30 y se me fue a 15, sino para los que comprenden sus complejidades. Para aquellos que se atreven lo suficiente como para hacer una apuesta con estos fondos, órdenes de stop-loss holgados son una necesidad, como ver uno de estos productos se mueven entre el 5% -10% en una sola sesión de negocios no es infrecuente. También es importante señalar que estos dos fondos han tenido años abismales, ya que la volatilidad ha sido la norma de contratación de bastante tiempo

Para aquellos que piensan que los mercados continuarán en sus formas rentables, también puede utilizar varios productos como el VIX inversas XXV y XIV , entre otros.